Ángulos en general, vaya.
Versión para imprimir
Ángulos en general, vaya.
Si alguien se quiere poner con las partículas de Blender, debe usar la última compilación de jahka (es lo que yo estoy haciendo), porque cambia prácticamente todo y este será el sistema que se usara al final.Cita:
Según mi anterior mensaje he llegado a la conclusión de que no tiene sentido dominar (aunque sí sirve como base) el sistema de partículas hasta la 2.44 ni consultar los últimos manuales con tanto cambio algo drástico.
Creo que mejor sería esperar a la 2.5 porque se va a definir un nuevo standard con el nuevo particle system de Blender máxime cuando va a cambiar la UI. ¿no?
Corregidme si me equivoco.
Oye y si cambia la UI condicionara un poco los paneles ¿no?Cita:
Si alguien se quiere poner con las partículas de Blender, debe usar la última compilación de jahka (es lo que yo estoy haciendo), porque cambia prácticamente todo y este será el sistema que se usara al final.
Además, hay que tener en cuenta que el manual de jahka solo de un trozo, falta más información. Bueno, todo llegara.
Nueva compilación [soc] GLSL Project: graphicallorg.
ostias. Los materiales ahora en el 3dview..
Pon algún screenshot, por favor por favor.
Si ya está puesto, ¿es que no lo ves?Cita:
Pon algún screenshot, por favor por favor.
Gisi? No será GLSL projectí. Vaya, y mola mucho.
Si, esta cabeza, la l de l por la i. Ahora corrijo.Cita:
Gisi? No será GLSL projectí. Vaya, y mola mucho.
Pero tu tarjeta tiene que soportarlo, claro.
La tuya no la soporta? Yo me la cambié exclusivamente para poder usar los GLSL Shaders en el Game Engine. De todas formas, bastante vieja ha de ser para no soportarla (creo). Un saludo.
No es vieja (sólo), es malosa. Una GeForce4mx, si lo llego a saber.
Yo con una Quadro FX 3400 tampoco he podido, habrá que esperar a llegar a casa.Cita:
No es vieja (sólo), es malosa. Una GeForce4mx, si lo llego a saber.
New Blender particles (6jul07)
Por lguillaume. info y descarga.
¿Es el mismo de jahka mejorado o es otra rama?
Me autorespondo, por la numeración consecutiva de los archivos (*.zip) supongo que, la respuesta es positiva.Cita:
New Blender particles (6jul07)
Por lguillaume. info y descarga.
¿Es el mismo de jahka mejorado o es otra rama?
Depende de para quién, ¿para Ballo? Creo que acabo de retomar fuerzas, hace tiempo que no pronuncio su nombre.Cita:
Me autorespondo, por la numeración consecutiva de los archivos (*.zip) supongo que, la respuesta es positiva.
Esto es nuevo, efectivamente.Cita:
-billboards can be aligned todo particle velocity.