Vaya que buen aporte no lo esperaba como no tengo internet propio en casa para poder bajar los videos. Espero que sigan los archivos disponibles, pero como sea tengo que bajarlos están muy buenísimos. Gracias por compartir.
Versión para imprimir
Vaya que buen aporte no lo esperaba como no tengo internet propio en casa para poder bajar los videos. Espero que sigan los archivos disponibles, pero como sea tengo que bajarlos están muy buenísimos. Gracias por compartir.
Una lástima no haber podido asistir, a la siguiente a no ser que haya un tornado en el garaje de mi casa me apunto. Y a todos los que habéis hecho esto os felicito, sois geniales.
Se veo que nadie se ha dado cuenta, pero la 2º parte y la 3º son las mismas, ¿podéis confirmarlo?
Que gran evento, todavía no he visto nada ya que aún estoy descargando, pero el sólo pensar en toda la gente con las mismas inquietudes, los talleres, los disertantes, que pena estar tan alejado del mundo. Saludos y gracias por compartir este material.
Nadie se ha dado cuenta? ¿Podéis confirmar que son las mismas? ¿.
Davescambra está en lo cierto, acabo de verlo y efectivamente son la misma.
Es muy atrevido de mi parte, pero no abra manera de conseguir algún subtítulo. Descargué los videos, pero no logro escuchar nada y me interesa muchísimo, estoy descargando los otros también, espero poder tenerlos al 100x100 es un material grandioso. Saludos.
Si no los escuchas será problema de tus códecs o algo porque si tienen sonido.
Ok, voy a revisar eso. Gracias.Cita:
Si no los escuchas será problema de tus códecs o algo porque si tienen sonido.
Oye que buenos tus trabajos, yo también soy de Colombia. A mí no me funciona el de WoW 3.
No te funciona el video? ¿La descarga? ¿El sonido?Cita:
Oye que buenos tus trabajos, yo también soy de Colombia. A mí no me funciona el de WoW 3.
Vaya que chasco, creía que habíais colgado el de ZBrush.
Lo que sucede es que es el mismo que el WoW 2.Cita:
No te funciona el video? ¿La descarga? ¿El sonido?
Si, confirmo, que el de WoW 3 es el mismo que el de WoW 2 solo que con el título cambiado.
Confirmado, a la hora de subir el video me equivocó de archivos, ya están subiendo los que tocaban ahora, que son los del taller de Houdini, lamento el lapsus y gracias por avisar.
http://www.foro3d.com/images/smilies...er/Houdini.gif