A78_antiguedades en página 20 :
Cita:
Y el nene. Por cierto, no creo que sea necesario decir que todos tus trabajos son buenísimos, y que no te tengo envidia.
Posdata: he estado buscando los libros de loomis esta mañana y no he encontrado ni uno.
Hola el cuervo, aquí te pongo la dirección que en su día me fácil a mi Koex y que en su día nos fácil para el foro nuestro estimado A78.
Cita:
Hola Goukis.
Te parece que está roto porque la estructura no la has planteado correctamente. És importante empezar el dibujo de la figura humana siguiendo ciertas pautas de proporción y situación de elementos. Aunque en un principio parece engorroso y cansino, es totalmente imprescindible que estudies este tema para crear figuras en posiciones creíbles.
Como ya se ha dicho mil trescientos millones setecientas treinta-y-cinco mil ochecientas veinte-y-dos veces, lo mejor para empezar son los libros de loomis que puedes encontrar en el hilo sobre libros :
https://www.foro3d.com/showthread.ph...2&page=1&pp=15.
Aquí los enlaces a emule:
http://url=https://www.foro3d.com/sh...0&postcount=43. Saludos.
Cita:
Vente cuando quieras y te demostrare que te equivocas con lo del talento, hay que matar esa idea de la misma manera en que debemos matar a dios.
Gracias. Te tomo la palabra.
Yo a dios ya lo maté.
Cita:
Hola el cuervo, aquí te pongo la dirección que en su día me fácil a mi Koex y que en su día nos fácil para el foro nuestro estimado A78.
Jurli jurli, muchas gracias, te debo una.
Cita:
Gracias. Te tomo la palabra. Yo a dios ya lo maté.
Creer en el talento es aceptar el mismo principio que hace vivir a dios, algo que supera las estructuras de la mente, todo tiene una explicación, ¿no?
Tus trabajos son impresionantes. Enhorabuena y sigue así. Hace un tiempo que me bajé los libros de loomis, será cuestión de ponerse con ellos. Un abrazo.
La aptitud no es nada sin la actitud y viceversa. Yo no te digo nada de los trabajos ya sabes que me parecen.
Muy buenos, la bruja me ha recordado a cristal oscuro. Creer en el talento es aceptar el mismo principio que hace vivir a dios, algo que supera las estructuras de la mente, todo tiene una explicación, ¿no?
Bueno, esto es como una frase que dijo Woody Allen yo no digo que dios exista o no, pero intenta encontrar un fontanero en fin de semana.
Pero que hilo, y yo que me creía que me había visto todo el foro, y me estaba perdiendo lo mejor. Vaya A78, eres un el amo del 2d. Te lo digo en serio, bueno y ya te habrás dado cuenta con todo el público has recogio en este hilo. Puedo decir que son los mejores dibujos que he visto en mi vida, (en serio). Saludos.
Posdata: cuál es tu secreto para hacer que los blueprints coincidan, es decir el frontal y el de perfil. Es que cuando yo moldeo no los consigo alinear, y tengo que modelar con un único blueprint(normalmente el perfil).
Cita:
Vaya A78, eres un el amo del 2d.
Y ni te digo que hace ese man con el 3d.
Buenas, de paso que se ha rescatado este hilo, me parece muy mal a mí mismo no haber comentado nada. Aún no he visto todas las imágenes, pero he de decirte que eres un gran artista. Tienes esa chispita (qué cursi suena) del buen talento. Es decir, pienso que hay gente a la que le gusta el dibujo, otra que dibuja y otra que tiene esa luz. 10 estrellas para tí.
Soy gran fan de esas películas las tengo todas, me chifla ese estilo ed dibujo y está muy bien pintado y dibujado enhorabuena, espero algún día poder dibujar con ese estilo.
www.xespa.com.
2 Archivos adjunto(s)
Gracias por los comentarios chicos.
Cita:
Mejores dibujos que he visto en mi vida, (en serio).
Que págame Trancos, te había visto hacer críticas bastante potentes en el foro y ahora me vienes con esta payasada son los mejores que has visto en tu vida porque no has visto nada aún, pelota.
Para que los Blue Prints coincidan tiene que utilizar líneas guías horizontales, también un buen truco es dibujar sobre la vista con una capa diferente y quitándola opacidad para ver el dibujo que te queda debajo, generalmente le doy preferencia a la vista frontal, pero intento construir las proporciones casi al mismo tiempo en ambas vistas (frontal-lateral) para evitar sorpresas.
Hace meses que no dibujo nada, pero bueno, esto no lo he subido al foro, eran para un libro que teníamos en plan con unos amigos, en el segundo solo el color es mío el dibujo es de mi amigo Dave. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=51818
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=51819
Ya me duele la espalda de hacer reverencias ante este hombre. Fantástico maese A78 como siempre. Posdata: ¿Qué hace Mesh con dos revolveres?
Vaya, me mola me mola A78 tu toque de color. Me encanta teneros como referencia a la hora de colorear. Me es difícil tener la misma destreza en el dibujo que en el color y con cosas así me ánimo mucho.