Mola, un round de cariño para todos, hasta para A78. (resumen de lo que habéis hablado, es que, acabo de venir de comer un cus cus, y uf, hasta que no exista la telepatía, me pesan las palabras hasta para escribirlas).
Versión para imprimir
Mola, un round de cariño para todos, hasta para A78. (resumen de lo que habéis hablado, es que, acabo de venir de comer un cus cus, y uf, hasta que no exista la telepatía, me pesan las palabras hasta para escribirlas).
Voy muy de acuerdo con todo, y puntualizando la que implica la prostitución obligada: raptos de mujeres, de niños, esclavitud de ilegales etc, cosas que da pena hasta mencionar, a la gente responsable de tales atrocidades, merecen ser justiciados con.Cita:
Dos, la prostitución obligada. La considero absolutamente inmoral. Incluso, considero que los matrimonios concertados con dote.
No es más que comercio de vírgenes.
Si el ser humano no es perfecto.
Por que exigimos.
Que la sociedad lo sea?
Amano te salió tu faceta blanda? No te preocupes, si hasta su mama le decía así de cariño.Cita:
To late for change, my friend oye, que es broma todo lo que yo te digo, ¿eh? Lo de perra no te habrá molestado, que te veo ahora decaído, venga, ánimo, que estabas efervescente ya.
He ahí el punto, ni la primera ni la segunda eran por obligación, pagarse la droga? Obligación? Decían por ahí, que algunas era por necesidad?Cita:
Una de ellas era yonki y lo hacía por obligación para poder pagarse la droga, pero la otra lo hacía por el dinero y no porque lo necesitase, sino porque se había acostumbrado al tren de vida que le permitía su poder adquisitivo.
Hay miles de empleos remunerados en el cual trabajar antes que prostituirse, pero, no tan bien pagados y redituables a tan corto plazo.
Y si te vuelves cotizada y eres una belleza, más, está el caso de Ashley Dupre relacionada con el político americano Eliot Spitzer, esta chica de 22 años cobraba hasta 4,300 (*.dlls) por hora. °_0.
Así que, a mi manera de ver las cosas en ningún caso es por necesidad.
Sino por lo bien remunerado a tan corto plazo, y después se conserva el giro por la calidad de vida (material) a la que se acostumbra, y que no estas dispuesto a dejar.
Ahora, que si tu estilo de vida se vuelve una necesidad, es otro tema.Libérate, aún estas a tiempo, empieza por el jardín, paulatinamente llegaras a salir a la calle desnuda de nuevo y sin prejuicios.Cita:
En África, vivía prácticamente en pelotas debido al calor.
Con absoluta normalidad, sin miedos y sin prejuicios.
Ay, tenemos que desaparecer muchas cosas.
Y volver a ser libres.
Para poder vivir el sexo plenamente.
Eso sí, déjale previamente dinero a alguien de confianza para la fianza.Lo recuerdo, Leika, Leika, vamos nada puede ser más penoso, que lo de A78.Cita:
Por cierto Leika, tú no prometiste una fotografía a mayor tamaño?
A78 no sé de qué fotografía tuya están hablando aquí, la has quitado?
Rappaniu, si yo en general soy muy blanda, y eventualmente me sale la Rottenmeier. La droga te lleva a hacer cualquier cosa Rappaniu, ya no es que sea necesidad, es que es un pozo aquello.
Juanmax, unas páginas atrás, el primer mensaje, no debe andar muy lejos.
Yorex que rico el cus cus, ña mi ñami, otra ronda cariñosa para ti.
Gracias rapa, Amano ya, te he visto A78. Cuando las cosas se hacen bien no hay temor, te ha quedado muy bien. Respecto a la chica esa, para gustos están los colores, desde aquí sentado no la puedo juzgar, tengo que estar cerca de ella para poder decir algo, una mujer no es solo una nariz, es un conjunto de atractivos.
Rappaniu, bastante rara soy ya, vestida. Como para andar en pelotas. Allá donde fueres. Haz lo que vieres. Yo ya estoy dentro de la sociedad.
Amano, nací en Dakar.
Y ya puse una fotografía de niña.
Con un chaval que me.
Sube a una escultura africana.
Con una pantera disecada.
Zapatos de plástico.
Y calcetines de punto.
Desde luego.
Siento romper el encanto de este hilo, pero la magia de internet es lo que hace de este foro algo especial, y como contraposición a la estética de A78, la cual le hace ser un fetiche peculiar, ahí va un nuevo punto de vista.
Mis papas, mi hermana y yo. ¿quién soy?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=92109
La que carga al bebe? Vaya muy guapa familia por cierto.
Gracias por el apoyo a mi locura, pensé que acabarían por echarme, pero si hasta me habéis puesto de mejor humor del que ya tenía.Que, quieres algún desafío simple?Cita:
Ojalá tuviera yo menos sentido del ridículo y te hacía la competencia.
No, mejor no, que siempre hay psicópatas cazadores de imágenes, pero como yo soy chico (creo) me importa todo un pepino.La silla?Cita:
A escribirlo 100 veces.Cita:
Gracias por el apoyo a mi locura, pensé que acabarían por [size=7"]h[/size]echarme, pero si hasta me habéis puesto de mejor humor del que ya tenía.
Que, quieres algún desafío simple?
No, mejor no, que siempre hay psicópatas cazadores de imágenes, pero como yo soy chico (creo) me importa todo un pepino.
La silla?
Vaya.
La niña más mayor.Cita:
No, yo creo que es la que se asombra ante el mundo. Desde bebé.
Si, si, soy la chiquitina, ala a poner todos fotografías de cuando erais más pequeños.
Este soy yo en etapa temprana.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=92172