Cada vez estoy más convencido
Lo que yo pienso es que la gente le falta tomar conciencia de que internet es solo un medio, y que en última instancia enfrente tienes montones de personas. Pienso que esa bravuconería viene por la sensación de seguridad que da estar tras un monitor, y en el 90% de los casos uno no se comportaría así en la vida real (i, cara a cara, por ejemplo).
Yo creo que en ese contexto se entiende mejor comportamientos como el del chaval, que como decís, tiene la tontería de la edad y en internet puede darle rienda suelta sin pasar por las situaciones que nos hacen darnos cuenta que nos comportamos como tontainas.
Esto se le pasara con el tiempo. Otra cuestión es si tenemos la obligación/paciencia de aguantarlo. De todas formas, yo no creo que sea como para armar mucho revuelo. Si hay que aplicar medidas, se aplican y poco más.
Ole, tropecientas líneas y no he dicho nada en claro.
Cita:
Pienso que esa bravuconería viene por la sensación de seguridad que da estar tras un monitor, y en el 90% de los casos uno no se comportaría así en la vida real (i, cara a cara, por ejemplo).
Si, como cierto Kong que le tira un guantazo en la cara a Wayfa por internet.
(pussy Cat).
Los que Kong quiere es que me pegue con Luis pinto i, pero yo no voy a picar. Ya creci.
Miren este sigue vivo y más encima me dice que yo debo ser banneado. https://www.foro3d.com/f26/como-crea...tml#post740775.
Shazam no debe estar al tanto de su actitud, y esta libre como por su casa.
Edian, tómatelo con calma.
Edian, estoy totalmente enterado, no te preocupes, a pesar de todo deberías simplemente ignorarlo, si vuelve con insultos cualquiera del equipo podrá banearle.
Como ya han dicho, es solo un muchacho que aún no sabe controlar las hormonas que le hierven a su edad. No creo que reincida a menos que le provoquen.
Que personaje. Cuidado. Sony master sabe mazo de foros, es admin en montones de foros de romper defensas de móviles, así que, sabe muy bien lo que es los spammer y el spam y se sabe todas las normas de los foros como este (como si las de esos foros fueran obligatoriamente extrapolable a todos los foros del mundo mundial).
Yo digo que no lo expulsen a menos que ataque o se pase. Sera divertido ver en qué acaba de aquí a un tiempo.
Quién sabe, quizás hasta se vuelve un usuario normal y todo.
Algún administrador a pensado en cambiarle el nick? A algo, así como. Sería en sus palabras como sí, el foro lo tratara con familiaridad y cariño, ¿no? Tal ves sería un buen detalle.
Cita:
M algún administrador a pensado en cambiarle el nick? A algo, así como. Sería en sus palabras como si. El foro lo tratara con familiaridad y cariño. No? Tal ves sería un buen detalle.
+1.
Lo he leído unas cuantas veces, pero sigo sin entender muy bien. https://www.foro3d.com/f37/proyecto-...ine-85152.html.
Vaya, que decir, es poesía positrónica en estado puro. Posdata: estos droids poetas no llegaron a cuajar.
Les traduzco.
Cita:
¡mortal kombat men (es).
Aquí está saludando a hombres y muchos hombres.
Cita:
Para que decir que soy nuevo aquí, con 3ds Max y en la quebrada del aji.
Nos sorprende con su aparición en el foro y nos explica que sabe poco y nada de 3ds Max.
Cita:
Bueno le cuento, yo tengo un propósito con max, estoy haciendo una historia inspirada en mí game favorito batlefield2, se llama game-pro, cl, no es una página.
Es el nombre de mi próxima peliucula, (ojalá).
Denota que es de esos tipos que pasan todo el día jugando y tienen todo un círculo y mundo entorno a los juegos, trata de no promocionar, pero igual lo hace.
Cuando dice película es una metáfora a modo de broma. (chistoso el chiquillo).
Cita:
Bueno el hecho es que dibujar a mano y pintar me daba lata.
Le da flojera dibujar.
Cita:
Las historia se me ocurren de un rato para otro, y estar dibujando un personaje una y otra vez, uf, pero este programa creo el personaje una vez y lo reutilizo 100000, es genial, pero me hierve la cabeza al momento de configurar mi personaje paramoverlo (Physique oskin), esto me hace demorar mucho, pero vale la pena, y hacerlo solo que más se puede esperar.
Bueno da a entender que le gusta modelar, pero odia animar los personajes.
Cita:
Bueno amigos me despido dejándo unas imágenes de mis primeros pasos con max.cuídense hombre.ah.laprimera parte tiene Paintink, el resto normal.fotogramas Hd 400 por 240.
Nombra tecnicismos.
editado por confusión akulliana.
Vi su perfil y no es un joven como xx xx.
Cita:
Gta4_cj@hotmail.com.
El correo lo dice todo, es un gamer adicto.
Cita:
Es poesía positrónica en estado puro.
Estoy que.
Alucinante. Cada vez estoy más convencido. https://www.foro3d.com/f29/se-necesi...tml#post765162.
Cita:
Qué tal gente.
Unos amigos de un estudio de Londres necesitan a un artista junior y uno senior de Houdini.
El proyecto es para anuncio.
Los que estén interesados mandarme un pm.
Cita:
Hola qué tal, una pregunta, que es Houdini?
Otra, cuanto pagan>.
Otra, soy de México y sin pasaporte puedo estar en ese proyecto vía internet? Gracias.