Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego
Cita:
A mi este juego no me funciona. Se me va al carajo cuando le doy a iniciar.
Agradezco enormemente tu comentario. Quisiera si es posible me brindes más detalles al respecto cuando ocurre el error y en que punto sucede, pienso que es cuando sale la barra de cargando.
Edito: sistema operativo?
32 o 64 bits?
Tipo de error (cierre inesperado, bloqueo, ventana informando error, errores de Windows?)
Intentaste varias veces? Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Agradezco enormemente tu comentario. Quisiera si es posible me brindes más detalles al respecto cuando ocurre el error y en que punto sucede, pienso que es cuando sale la barra de cargando.
Edito: sistema operativo?
32 o 64 bits?
Tipo de error (cierre inesperado, bloqueo, ventana informando error, errores de Windows?)
Intentaste varias veces? Saludos.
He vuelto a bajarme el.rar, lo he instalado y esta vez me ha funcionado.
Archivo adjunto 176794
El problema es que he llegado a un punto en el que el juego se termina porque no hay nada más.
Edito: A mí la parte que más me ha gustado es la de la caja, pensando en algún que otro vecino.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=176794
Me alegra que haya funcionado, veraz esto es un prototipo de un juego en desarrollo, es decir no exista aún juego como tal, lo que se ha hecho es crear la primera parte y tener como objetivo que sea estable. Así que en el momento trabajo en el modelado de la infraestructura del primer nivel. Saludos.
Para mí siempre en muy interesante el saber de proyectos de juegos, ojalá lo puedan concluir y nos muestren mucho de su construcción en el foro, saludos desde México.
Cita:
Para mí siempre en muy interesante el saber de proyectos de juegos, ojalá lo puedan concluir y nos muestren mucho de su construcción en el foro, saludos desde México.
Esto va muy lento, y espero, ruego a dios al menos culminar el primer nivel y bueno una imagen mostrando como va el avance de la infraestructura del primer nivel. Saludos.
https://www.foro3d.com/images/upload...012/12/118.jpg
Como el diseño y desarrollo de pawn va en trans-tortuga, pongo un vídeo aquí de lo poco y nada que se ha realizado. Saludos.
Funciona bien, faltaría una explicación de cuáles son la teclas de juego y se utiliza mejor si orientas la cámara de frente.
Tiene muy buena pinta.
Que motor utilizas.