Reto peronajes semanales curradetes eing?
Muchas gracias Climb, es un halago viniendo de un titan del dibujo :blink: por cierto, que os parece si los retos los hacemos cada 15 días, antes estábamos de vacaciones y tal, ahora mucha gente a empezado curros, estudios, y demás, que tal si hacemos el reto cada 15 días?
Si no os parece bien, pegadme un limonazo y arreglado.
Por cierto, a quien le toca proponer?
A mi si me parece bien, que yo también voy estresaillo, eso sí, el limonazo te lo pego igual. No sé, si nadie propone esta semana deberíamos empezar a pensar en dar la vuelta ¿no?
Sabes que pasa? Que si hacemos eso, se va a tender a dejarlo y es algo que nos mola y deberíamos de jodernos para hacerlo, a ver si se pronuncia el resto de la gente. Yo por mi seguimos como estamos, aunque no te falta razón tío.
Yo por mi si que lo haría cada 15 días, o bueno lo que veáis, es que entre clases y que llevas muchos cuadros a la vez, se queda corta la semana y quieras que no pintas desganado.
No, si al final habrá que hacer una encuesta. Otra opción seria seguir igual, y que el que se enganche pues haga el de esa semana, ¿no? O no sé.
Pues sí, si parece que estamos liaetes, se ha notado en el ritmo que llevamos, yo veo bien lo de los 15 días serviría para ir un poco más relajaos y trabajarnos, trabajarnos bien los personajes.
Hola, esto, se puede apuntar uno más a esto del reto de los personajes semanales/quincenales? Es para ponerme a hacer un rex o un Kong, o ambos o espero al nuevo tema?
Entonces damos una semana más para el de King Kong y el viernes que viene que proponga quien tenga que proponer?
Cita:
Entonces damos una semana más para el de King Kong y el viernes que viene que proponga quien tenga que proponer?
Me parece bien.
La pregunta es, quien tiene que proponer la semana que viene?
Cita:
La pregunta es, quien tiene que proponer la semana que viene?
Si nadie reclama para proponer, pues podemos dar la vuelta.
Bueno, pues si damos la werta, ves pensando Climb.
1 Archivos adjunto(s)
Subo aquí la mía, la postura del Kong esta pillada de un dibujo del todopoderoso Frazetta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=58453