válgame, parece que no lo haces mal del todo. Poseso, no te había hecho demasiado la pelota hasta ahora, así que. No tengo palabras maestro.).
Versión para imprimir
válgame, parece que no lo haces mal del todo. Poseso, no te había hecho demasiado la pelota hasta ahora, así que. No tengo palabras maestro.).
A78, eres un monstruo, un grande, un todo.
. Te lo curras buaf, de la muerte. Me encanta. Todo un ejemplo a seguir.
.
Oh, que exagerados. Voy a tener que subir una fotografía donde salga haciendo algo degradante para que dejen de respetarme y sobrevalorarme.
Climb, el color es una cosa complicada que requiere en mi caso planificación, mucho de prueba y error y suerte.
Actualemente hay muchísimos ejemplos de artistas que hacen una síntesis muy buena de color, ilustradores de portadas y cómics.
En cuanto a los clásicos uno de los que más bestia me resulta Williams Bouguereau, es brutal, no entiendo cómo se puede llegar a ser tan bueno. Saludos.
En fin, creo que ya no te voy a decir nada que no te hayan dicho, pero tío, eres una máquina. Además, no te centras en un tipo de dibujo si no que en los que he visto son todos muy variados y todos cojonudos.
Felicidades, estas hecho todo un profesional. Saludos.
Ala. Te he pillado un fallo. A78. Vale que es un dibujo surrealista, divertido y guachi. Pero, esto no tiene sentido. Si ha quitado el corcho con la boca, no debería estar al revés? Que rebuscado soy, pero ale, a arreglarlo.
https://www.foro3d.com/images/upload...2007/06/88.jpg
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=51870
Qué bueno eres gañan.
Jor, la de buenos hilos que me pierdo a veces. :þ. https://www.foro3d.com/images/upload.../2007/06/5.png).
Raven Raven Raven, fuera de broma tu crítica es muy válida y la verdad es un error de mi parte, yo no analize el dibujo en ese aspecto y es algo que podría haber cambiado si hubiese leído la imagen en ese aspecto.
Tu ríete, pero me has dado una lección. Muchas gracias por mantenerme despierto.
Dabla, Knight,quel :muchas gracias por los ánimos colegas.
Buf, eres muy bueno A78, que dominio del color. Por cierto, comparto contigo lo de Williams Bouguereau;yo creo que es el pintor que mejor a plasmado en un lienzo la textura y color de la piel. Aunque un poco repetitivo en cuanto a temática, uno de los grandes, sí señor.
A78 muy buenos dibujos y el color esta excelente. Yo ya había visto este hilo, pero cuando entraba solo a mirar y no publicaba. Saludos.
Muy bueno A78, tu sigue publicando dibujos, que me inspiro mucho. Que no pare. Posdata: nuevo descubrimiento entre los emoticones, hoy a maujita Díaz->.
Borrar.
Está muy gracioso.
Qué bien. Me encanta que se recuperen hilos como este. Por los comentarios que hacías en otros hilos yo pensaba este tío tiene que saber del tema, y joder si sabe.
Me ha gustado mucho todo lo que haces, yo a este hilo le pondría una chincheta para que no se pierda y así estar siempre disponible al principio. Ver estos trabajos resulta siempre inspirador y son una buena referencia de cómo se tienen que hacer las cosas.
Gracias por publicar tus trabajos.
I p r e s i o n a n e. Ya te lo he dicho A78, eres el dios de la dibulogía, colorología, impresiónología, ectorología. (que cosas digo).
Me encantan esos bujos.
Anda hombre, sube algo más.085:085.