Bonita fotografía, kimara. No olvides subir otra cuando te pongas los piercing.
Versión para imprimir
Bonita fotografía, kimara. No olvides subir otra cuando te pongas los piercing.
Ergo ya voy mayor nada de Photoshop, así, en toda su crudeza,:098:Cita:
Que buena la fotografía cómo se nota que es vieja eh.
Tienes un peinado muy chulo. Muy guapa.
Ya era hora de subir los niveles de belleza en el foro. Gracias kimara.
Me estas hiriendo Dfex. Mi mama me dice que soy hermoso.Cita:
Ya era hora de subir los niveles de belleza en el foro. Gracias kimara.
Sólo digo__________________________(así se entiende y me ahrorro palabras), está claro, ¿no? Pal que no lo haya pillado, que está muy buena, de cuerpo para arriba, a ver cuándo enseñas otra de cuando estuviste en la playa.
Estas son las muchachas y muchachos (para las mujeres) de mi oficina. Ahí tienen belleza.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=50854
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=50855
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=50856
No te pongas piercing kimara, si ya estás bien así. Santokorn que divertida parece la gente de tu oficina, ahí no debe trabajar ni el tato, cuando me pase por bs as visitare tus oficinas, para conocer-te a tus compañeras por supuesto.
Trancos, ¿cómo se nota que eres joven y materialista.
Editado :joder cada vez que edito me citan.
Acaso hay otra cosa. Ah si eso que los humanos llaman amor.Cita:
Trancos, ¿cómo se nota que eres joven y materialista.
Yo por amor entiendo otra cosa. Lo que quería decir es que y que no hace falta ser tan meticuloso y friolento.
Como argumento de película joligodense: quién eres y que has echo con A78?Cita:
Yo por amor entiendo otra cosa. Lo que quería decir es que y que no hace falta ser tan meticuloso y friolento.
[quote]Santokorn que divertida parece la gente de tu oficina, ahí no debe trabajar ni el tato, cuando me pase por bs as visitare tus oficinas, para conocer-te a tus compañeras por supuesto.
Quote].
Te esperamos, si no fundimos antes.
Santokorn, me mola la cara del segundo por la izquierda de la última fotografía en plan saca ya la fotografía que me descojono.
Te juro que no tienen Adobe Photoshop.
A mí no me pasa nada, solo que encontré tu frase de muy mal gusto y salida del tema. En todo caso habrías de preguntar que te pasa a ti con el foro. Perdóname si te ha molestado.Cita:
Ballo, ¿Qué te pasa conmigo? ¿he dicho algo que te haya molestado o eh. Ofendido a alguien? No lo entiendo. Si simplemente te caigo mal, pasa.
Debo decir que siempre estoy bromeando (si el hilo se presta), y que todas.
Mis expresiones coloquiales sureñas las digo desde el respeto y el cachondeo.
Para eso estamos en este tipo de hilos, para conocernos, gastarnos bromas.
Y echar un ratio gracioso.
Si he molestado a alguien, mil disculpas.
Ballo, no sé si eres unos de los admin, pero no me da miedo tu avatar.
Sé que este foro es grande y justo, y seguiré haciendo amigos aquí.
¿Pero a que viene lo de dar miedo? Si es que hay ciertas cosas que no comprendere.
En fin, paz y después gloria y a babear con kimara, que para ser tan tímida va de supermala.
Kimara. (A78, creo que es buen momento para publicar alguna fotografía mía, ¿Qué opinas? es que tengo unas cojonudas que me hice el otro día con el culo pintado, kimara no tiene nada que ver.