Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
El de la lengua mola que lo llevéis las tías, da mucho gusto cuando nos la, esto, que sí, que mola. Venga, lo confieso puesto que ya veo que no voy a hacerme rico con esto. Da la casualité de que tengo [modo notengoabuela on] uno abdominales envidiables con los que siempre he triunfado entre las féminas [modo of]. Un día se me ocurrió ponerme un piercing en el ombligo, de forma que llama la atención hacia esa zona de mi cuerpo. Y mano de santo, oyes. Como las moscas a la miel.
1 Archivos adjunto(s)
Lo lleva en el cuello, de lado a lado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=50903
Anda, un retrato de Devnul.
Cita:
Un día se me ocurrió ponerme un piercing en el ombligo.
Estaba claro.
Cita:
[modo notengoabuela on] uno abdominales envidiables con los que siempre he triunfado entre las féminas [modo of]. Un día se me ocurrió ponerme un piercing en el ombligo, de forma que llama la atención hacia esa zona de mi cuerpo. Y mano de santo, oyes. Como las moscas a la miel.
Que fuerte, que fuerte, que fuerte. Cuando seas mayor (más que ahora), llevaras el ombligo con el piercing por los suelos.
Cita:
Que fuerte, que fuerte, que fuerte. Cuando seas mayor (más que ahora), llevaras el ombligo con el piercing por los suelos.
Siempre entras en el momento justo para dar por culo.
Cita:
Siempre entras en el momento justo para dar por culo.
Como icono sexual ya sabes que estas en la obligación de cuidarte, que las nuevas generaciones vienen pegando fuerte. :071.
Cita:
Como icono sexual ya sabes que estas en la obligación de cuidarte, que las nuevas generaciones vienen pegando fuerte.
Si te refieres al tirillas de Rasheck, no tengo ni para empezar (¿andanda el emoticono fantasmón?
Cita:
Si te refieres al tirillas de Rasheck, no tengo ni para empezar (¿andanda el emoticono fantasmón?
Sin faltar a Rasheck, pero yo los tíos que tienen más Pyro pues de tíos que de tías, no me molan mucho. Quizás porque tienen más cara de tía y yo los hombres que son más guapas que yo, no me molan.
Frodo no me creo que estés tan bien, pon pruebas gráficas (las féminas lo agradeceríamos).
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
¿Qué es un abdominal?
Esto es un abdominal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=50908
No podrías soportar tanta belleza.
Cita:
No podrías soportar tanta belleza.