Esta noche a la cama sin cenar. .Cita:
Versión para imprimir
Esta noche a la cama sin cenar. .Cita:
Muchas gracias por la lección, tendremos que concretar para ver que enfermedad me toca o si te viene bien el 12 de abril que me cojo vacas.Cita:
Esta noche a la cama sin cenar. .
Yo espero, si todo va bien, terminar los agobios el próximo día 13 por lo que el jueves 12 de abril, en principio parece un buen día.
Pues nada iremos concretando y a ver si se me pega algo de tus conocimientos sobre arte.Cita:
Yo espero, si todo va bien, terminar los agobios el próximo día 13 por lo que el jueves 12 de abril, en principio parece un buen día.
Si alguien se quiere apuntar a la quedada mañanera, la exposición o lo que haga falta, que lo diga.
Así me gusta que os animéis. Yepa Basie, apúntate que dicen que eres un cachondo. Venga animaros y hacemos algo subversivo.
Gracias, Melk, pero me sobrestimas.Cita:
Pues nada iremos concretando y a ver si se me pega algo de tus conocimientos sobre arte.
Me cago en todo lo que se menea. Se me ocurrió poner el reeload en la oficina y cuando he llegado a casa no me acordaba de la contraseña, he estado 15 minutos expulsado. La virgen, que impotencia, después me he ido a CG-node a echar el rato, pero como sigo expulsado nada. (bueno, he visto a algunos infiltrados como Bealobo, Gonzalo Golpe y Drakky por ahí, pero bueno).
Aire.
Yastá.
Hong-Kong.
Yo que pensaba que habías matado a Jam.
Me he dado cuenta de que el reeloaded con sus paréntesis es complicado de escribir y memorizar, acabo de matar al reloaded.Cita:
Yo que pensaba que habías matado a Jam.
A mí me parece bien. No voy a discutir por eso contigo.Cita:
Yastá. Hong-Kong.
Yo que pensaba que ahora iba a tener más de un amigo; Jam y Jam [reloaded].Cita:
Me he dado cuenta de que el reeloaded con sus paréntesis es complicado de escribir y memorizar, acabo de matar al reloaded.
No te preocupes, con eso puedes contar, a veces no me entiendo ni yo.Cita:
Yo que pensaba que ahora iba a tener más de un amigo; Jam y Jam [reloaded].
Huy Jam, te veo con falta de cariño.Cita:
No te preocupes, con eso puedes contar, a veces no me entiendo ni yo.
También lo podemos llamar estrés.
Gracias Mel, eres un cielo. Creo que voy a empezar a cultivar mi lado femenino, como dice Miguel Bosé.Cita:
Huy Jam, te veo con falta de cariño. También lo podemos llamar estrés.
Madrid es muy complicada, no me gusta.