Oye, ahora que vuelvo a mirar a la fotografía de la camarera con la calcamonía esa, no es por meterme con la pobre chica, pero, no os parece que tiene un poco cara de tío?
No sé, a mí no me parece muy agraciada de cara.
Versión para imprimir
Oye, ahora que vuelvo a mirar a la fotografía de la camarera con la calcamonía esa, no es por meterme con la pobre chica, pero, no os parece que tiene un poco cara de tío?
No sé, a mí no me parece muy agraciada de cara.
Te juro que algo de eso iba a poner yo también.Cita:
Se va a cagar cuando pasen unos años y la gravedad haga su efecto.
Ponle una bolsa de papel en la cabeza, o la almohada, o el jerseyo. ¿Acaso dejas de comerte una gamba porque sean feas de cara?
Es que mira, mira, que lleva un collar en el cuello. Seguro que para tapar la nuez. Qué cablito soy.
Hombre, si tiene nuez y paquete, ya no es gamba, sino langostino.
¿Sorteaste a los gorilas, entraste al garito y te metiste en el tumulto para hacerle esa de fotografía? Anda ya.
Sí, yo estoy con vosotros. La tiraría a patadas de mi cama. Porque os conozco, o al menos a una vuestra significativa de vosotros, que, si no pensaría que sois hasta exigentes.
Hubo un tiempo en que lo único que le pedía a una chica es que no tuviese próstata. (Ahora ya no, que he madurado).
(Soy una nuez madura).
Al final, ninguna es fea por dónde mea. Y en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.
Yo pensaba que iba a invitarla al hotel. Y va y le hace una fotografía, como los japoneses.
La esquizofrenia se agranda en gente como nosotros. La brecha entre mundo real y virtual se hace grande. Y es cada vez más normal que alguien le haga una fotografía a la camarera para luego comentarlo con los amigotes, en lugar de tirarle los trastos y llevarse una buena calabaza para luego comentarlo con los amigotes, ¿cómo se hacía en los buenos tiempos. Estos jóvenes.
Viendo las estrategias de ligue de Mesh. Mejor me callo.
Sois unos salido. Después decís de mí.
Benx, en la próxima quedada no se nos escaparan.
Aquí, aujero con pelo, para jodelo.Cita:
Al final, ninguna es fea por dónde mea. Y en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.
Eh, no empecemos.