Ballo di algo, que te estoy viendo ahí que no vas a acabar de leer todos los mensajes desde la última vez que lo viste. Kimara, te hablaré como mi viejo amigo.
Gandalf: no caigas en la tentación.
Versión para imprimir
Ballo di algo, que te estoy viendo ahí que no vas a acabar de leer todos los mensajes desde la última vez que lo viste. Kimara, te hablaré como mi viejo amigo.
Gandalf: no caigas en la tentación.
Y no te salto lo de la alarma? Igual es que es de pega.
Por que lo dices? Acaso sabes algo que yo no se?Cita:
Está claro tu naciste en el 87 y yo en el 88, que somos la punta de la pirámide de nuestros países.
Ballo tendrá que imprimirse las hojas para ponerse al día porque no veas no paramos de hablar.
Saltó, saltó. Vino el conserje y no sé quién más y yo puse cara de santito, diciendo: oh, que sensible, solamente he encendido una cerilla.Cita:
Vaya y no te salto lo de la alarma? Igual es que es de pega.
11 páginas en menos de 24 horas.
A ver el tema ahora que va de jetas a vivir con los padres, tatuajes, a kimara le mola Necromancer. Trancos no sé de qué va con lo que dice.
A78 las has ido contando o se las has imprimido a Ballo? Jo a mi eso de poner cara de niña buena no me vale para nada nunca será que no se mentir.
Hey que no he dicho que me mole Necromancer solo que le quiero por que me haría un tato gratis.
Y a mí me mola el avatar de kimara. Editado .Solo bromeaba, el más chico lo cobro 50 euros.Cita:
Hey que no he dicho que me mole Necromancer solo que le quiero por que me haría un tato gratis.
Tranquilo si como va para largo ya pensaba ahorrar para algo bonito y de tamaño medio.
Uno puede pensar cosas.Cita:
Gracias Paula molaría ver cómo quedan después de quitarlos, aunque creo que con 70 años lo llevaría puesto, es toda una vida queriéndolos.
Necromancer te quiero lo quiero ya a.
Vaya Dfex, la cúspida de nuestros países, somos el futuro del 3d, dentro de 20 años seremos los próximos Pit y Frank del foro, lo pillas.
Kimara en you tuve el otro día vi unos videos de gente a las que le quitaban el tatuaje, y no es que, a mí me interesen estos temas, es que estaba buscando videos de Yoda para la animación y me salió esa castaña.
Trancos057. A qué te refieres? No entender, yo verde.
Era solo un comentario para decir que solo me sacas un año.