Que quiniela más curiosa, solo hay una x, y está en una doble. Supongo que será la definitiva, siendo tan particular nadie se atreve a esto y de aquí a la victoria final.
Versión para imprimir
Que quiniela más curiosa, solo hay una x, y está en una doble. Supongo que será la definitiva, siendo tan particular nadie se atreve a esto y de aquí a la victoria final.
Error, hay dos x, la segunda está justo encima del doble que mencionas.Cita:
Pues vais listos usando mi criterio, a ver si porque en las primeras jornadas acerté 11 resultados pensáis que os voy a sacar de pobres. Yo llevo intentándolo ya unos cuantos años, y todavía no me he podido jubilar.Cita:
Os cuento, para la interpolación, he usado el criterio de Frank, y ha bastado para descartar la doble que sobraba.
Lo he hecho porque no he marcado los scores de la pasada semana (cansino estoy), y hubiese tenido que usar entonces mi criterio para descartar (me tocaba a mí) pero esta semana no he hecho la quiniela con el marca y el as por problemas logísticos. Y yo sin el marca y el as no soy nadie.
venga, que está es la buena .
Vaya quiniela que nos hemos marcado esta semana, anda que.
De historia pena, Pit, de historia pena.Cita:
Vaya quiniela que nos hemos marcado esta semana, anda que.
Vaya sido un paso en falso. A media mañana actualizo el score de desempate y subo la plantilla de esta semana. Rendirse nunca, jamás.
(Cualquier día de estos me borro del atlético y me hago del Cádiz).
Cita:
H. (Cualquier día de estos me borro del atlético y me hago del Cádiz).
Creo que irías de Guatemala a guatepeor.Cita:
Ha sido un paso en falso. (Cualquier día de estos me borro del atlético y me hago del Cádiz).
Lo digo con todos mis respetos al Cádiz.
(no sea que se me mosque Jam).
Primero actualizamos los scores para el desempate de rsultados, con los aciertos de los foreros en la jornada 14. Anterior:
-
Puntos score desempates jornada 13ª:
Pit(10)_frank (9)_almu (8)_mollok y Toni logar (6)_town (5)_miguelit0 (3)_ravenx, Radimov, Rasheck y Chamanman (2)_fiti, janka, Cifu, Yuki y outsider (1)
-
aciertos jornada 14ª:
Town y géminis, 8 aciertos; Pit, 7 aciertos; Molok y Miguel, 6 aciertos.
-
puntos score desempates jornada 14ª:
Pit(12)_frank (9)_almu y town (8)_mollok (7)_toni logar (6)_miguelit0 (4)_géminis (3)_ravenx, Radimov, Rasheck y Chamanman (2)_fiti, janka, Cifu, Yuki y outsider (1).
Jornada 15ª (que va a ser la buena). R. Sociedad-Getafe. Levante-Barcelona. Villarreal-Gimnastic. Mallorca-celta.
-
Zaragoza-Osasuna.
Deportivo-racing.
Recreativo-Valencia.
R. Madrid-Athletic club.
-
Español-Sevilla.
Málaga-r. M. Castilla.
Valladolid-almaría.
-
Ciudad Murcia-Hércules.
Las Palmas-alavés.
Sporting-Albacete.
-
Betis-Atlético de Madrid.
aúpa ese ánimo, tíos, la de la semana pasada sólo ha sido un paso en falso. Nosotros valemos para esto, que sí .
Jornada 15ª (que va a ser la buena). Almudena>. R. Sociedad-Getafe 2. Levante-Barcelona 2. Villarreal-Gimnastic 1.
Mallorca-celta x.
Zaragoza-Osasuna 1.
Deportivo-racing 1.
Recreativo-Valencia 2.
R. Madrid-Athletic club 1.
Espanyol-Sevilla x.
Málaga-r. M. Castilla 1.
Valladolid-Almería 1.
Ciudad Murcia-Hércules 2.
Las palmas-alavés x.
Sporting-Albacete 1.
Betis-Atlético de Madrid 2.
aúpa ese ánimo, tíos, la de la semana pasada sólo ha sido un paso en falso. Nosotros valemos para esto, que sí .
Voy a arriesgarme a ser la primera, pero con un miedo.
Al menos a mí me ha hecho fosfatina lo de la semana pasada.
Jornada 15ª (que va a ser la buena). Almudena->Frank solo->. R. Sociedad-Getafe 2x. Levante-Barcelona 22. Villarreal-Gimnastic 11.
Mallorca-celta x2.
Zaragoza-Osasuna 11.
Deportivo-racing 1x.
Recreativo-Valencia 2x.
R. Madrid-Athletic club 11.
Espanyol-Sevilla x2.
Málaga-r. M. Castilla 11.
Valladolid-Almería 11.
Ciudad Murcia-Hércules 21.
Las palmas-alavés x2.
Sporting-Albacete 11.
Betis-Atlético de Madrid 22.
Esta semana no espero a última hora, no sé por qué, pero cuando espero hasta final de semana para hacer la columna, parece que me condicionan el resto de resultados y no doy una. (una excusa como otra para justificar el fracaso de las últimas jornadas).
Te has olvidado de la firma Frank venga no te avergüences.
Gracias por el aviso, la verdad es que en principio no caía a lo que te referías.Cita:
Te has olvidado de la firma Frank venga no te avergüences.
Ya está solucionado.
Jornada 15ª (que va a ser la buena). Almudena->Frank solo->RavenX. R. Sociedad-Getafe 2x2
Levante-Barcelona 222
Villarreal-Gimnastic 111
Mallorca-celta x2x.
-
Zaragoza-Osasuna 111
Deportivo-racing 1x1
Recreativo-Valencia 2x1
Real Madrid-Athletic club 111
-
Español-Sevilla x22
Málaga-r. M. Castilla 111
Valladolid-Almería 11x.