Pero si somos más simples que un palo, andaquetutambién.Cita:
Madrid es muy complicada, no me gusta.
Versión para imprimir
Pero si somos más simples que un palo, andaquetutambién.Cita:
Madrid es muy complicada, no me gusta.
Dicen tronco, movidas, etc, imagínate que simples.
Tronco, bambas. Cuando esté allí no me voy a separar del culo de Ballo, por si me pierdo.juauja.
Que no te oiga Frodo, el azote de los abraza farolas y frota paredes.Cita:
Tronco, bambas. Cuando esté allí no me voy a separar del culo de Ballo, por si me pierdo.juauja.
Si la verdad es que los hombres sois más simples que un palo.Cita:
Pero si somos más simples que un palo, andaquetutambién.
Sí. Los hombres de Madrid son más.
En realidad, somos un simple pegado a un palo.Cita:
Si la verdad es que los hombres sois más simples que un palo.
Luego hay palos y palos, claro.
Supongo que no hará falta decir que los palos de los vascos son lo más.
No, Frodo. No hace falta decirlo. Lo que hace falta es que vayas a una puñetera quedada a decirlo.
Un palo es físicamente muy complejo con una masa de interacciones llena de complejas irregularidades complementadas por diversas ramificaciones complejas.
Boba_bu, te trataremos como mereces. O sea bien. Por mi parte me limitaré a decir guay, movida y tío.
Está bien eso de limitarse el vocabulario, es todo un detalle.Cita:
Por mi parte me limitaré a decir guay, movida y tío.
Si ganas tengo, sobre todo por darle un abrazo a papuchi Pit, endiñarle una colleja a Mesh, quitarle la bolsachurros a Ballo y meterle con ella hasta que se le quite la tontería y saludar a algún que otro indeseable al que aprecio.Cita:
No, Frodo. No hace falta decirlo. Lo que hace falta es que vayas a una puñetera quedada a decirlo.
Pero es que estáis tan lejos, jodidos.
Yo creo que más o menos estamos en el centro, más cerca de nosotros mismos no podemos estar. A mí me gustaría verte y así me haces algún bailecito con esa cara de vandamme que tienes. http://www.youtube.com/watch?v=saezzy3hiqi.
Pues este es mi mensaje 1998, que cosas. Lo digo por si se me olvida dentro de 2. ¿O tendría que gastarlos con 2 tonterías más? Qué duda.
Bueno, que Frodo, que si tan gordo tienes el culo, convoca una quedada por, allá, que a mí no me viene peor que los Madriles.