Jager awachipuawachibe do si la sol fa mi re do, but why you are so fucking pesado. Esternocleidomastoideo.
Versión para imprimir
Jager awachipuawachibe do si la sol fa mi re do, but why you are so fucking pesado. Esternocleidomastoideo.
Cuantos han dicho eso, demasiado trágico, ¿no crees?Cita:
Me marcho para no volver.
Pero explícalo de una vez, que llevas dando rodeos 26 páginas, o largate con tu caballo al atardecer, una cosa u otra, pero lo alucinante es que no te des cuenta que lo que estás haciendo es quedar como la Chelo, compañero, mu fuerte lo tuyo.
Eso ya lo he leído en este hilo más de una vez.Cita:
Me marcho para no volver.
Desde luego, hay que explicarlo todo. Y mira que ha dado pistas. Es un claro ejemplo de resolución pixelar. Es por ello que merece portada de manera iminente.
Llager, está claro que como a todos los grandes artistas, aquí nadie te entiende.
Puedes empezar a cortarte alguna oreja.
Humildemente, yo sólo puedo aportar esto:
https://www.foro3d.com/images/upload...chmentid=27394
Y esto:
https://www.foro3d.com/images/upload...chmentid=27395
Sé que no es el mejor camino del conocimiento, pero es todo lo que sé hacer.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=27394
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=27395
Klópes, es que Google solo sirve para tutoriales cutres de esos que menciona el amigo de los Stones, para técnicas profesionales de alto nivel, como la composición pixelar, hay que recurrir a sus máster clases, que no sus enteráis.
Ya, pues eso.
No entiendo cómo puedes decir eso dada la calidad del trabajo que has enseñado.Cita:
Tú también me decepcionas. Seguro que tú también te dedicas al 3d. Pero de técnica cero.
Sobrado además?
Imaginaos a este tipo dando clases. Hola querido alumnos inferiores a mí, acaso no sabéis que es una composición pixelar, que tontos sois, a lo mejor lo explico un día.
Mientras piensa para su adentros: que buen profesor soy.
Jager eres un patán.
Patán:hombre zafio y tosco.
Zafio:grosero o tosco en sus modales o falto de tacto en su comportamiento.
Tosco:inculto, sin doctrina ni enseñanza.
El tipo aprende un par de cosas con el AutoCAD y se piensa que es la leche, pues que sepas que de veinte cosas que sabes, te quedan por aprender un millón más, si te contentas con lo que tienes, allá tú, aquí la regla es renovarse o morir, no lo hagas mejor para mí y el resto de personas que deseen seguir ampliando sus conocimientos.
Y ten esto claro, tus trabajos hablan por tí, y por lo que parece lo hacen mejor que tú.
Esto ya no procude ningún interés sobre el diseño, el 3d, vete a un foro de psicología para que te revisen el cerebro seguro que allí les resultas un espécimen muy interesante.
Ya me siento un crío escribiendo esto, pero por mi parte esto ya no me hace ni un pizco de gracia, voto a favor de que lo expulsen.
Y ahora yo en parte quedo como un patán. Mierda, estoy muy cabreado.
Kaeiko, estoy totalmente de acuerdo contigo.Cita:
Por mi parte esto ya no me hace ni un pizco de gracia, voto a favor de que lo expulsen. Y ahora yo en parte quedo como un patán. Mierda, estoy muy cabreado.
Ler sus últimos mensaje después de todo lo que le ha llovido y ver que no solo no se modera sino que encima provoca.
Bueno, mantengamos las apariencias.
A la hoguera.
Me parece esto un cuento sacada de un tira de cómicas de periódico, jager en realidad existirá como persona.
Os gusta, está claro que os gusta.
Pero quien ha dicho que queremos saber lo que has hecho en la composición esa que la hace hasta un niño de 8 años con Paint.Cita:
Si queréis saber que he hecho realmente en la primera composición que hice, este no es el camino. Hasta mañana.
Lo que queremos y creo que está clara mi pregunta, es que reconozcas que en tu primera composición utilizaste una fotografía de fondo.
Yo e llegado a pensar que es una aplicación, que toma los datos de la web, y mediante complejos algoritmos crean contestaciones para picar a la peña, los renders los hace la misma aplicación, tomando imágenes del buscador de Google, busca los bordes de las imágenes, y las une.Cita:
Jager en realidad existirá como persona.