Un par de natillas más y me vencerás.Cita:
Hoy no se me ha dado mal. E apalizado a Sayden y Kouprey, pero Leika. Eres demasiado para mí.
Versión para imprimir
Un par de natillas más y me vencerás.Cita:
Hoy no se me ha dado mal. E apalizado a Sayden y Kouprey, pero Leika. Eres demasiado para mí.
Les informo con orgullo que estamos en los primeros 1051 lugares de las tablas de popularidad de los clanes, yupi.
Que crak Rappaniu con tu avatar.
Vaya, el 1051, vamos bien. Por cierto, hay ligas entre clanes? Y, hay algún modo de salir a la palestra más de tres veces por día?
Puedes ir husmeando entre los clanes por medio de la tabla de posiciones, entras al clan enemigo y puedes ver a sus integrantes, y pues tomas nota de cual te cae mal y retarlo.
Y, no; 6 el primer día y después 3 al día solamente.
Vaya, ya me han dado la lanza. Furni, hazme un favor, mírate nuestro combate con mi nuevo arma.
Siendo nivel 4 derroto a el óptimo que es nivel 5. http://Marc.El Bruto.es/fight/70974804. ¿Se puede vencer a alguien que tenga más de un nivel que el propio?
Yo también he mandado la solicitud, estoy a la espera.
Si, de hecho Shazam en su momento vomitó las tripas de varios brutos de nivel cinco con su entonces nivel 1. Lieka tiene poderes con los que un mortal sólo puede soñar.
(Como te despistes te robo el asqueroso martillo ese).
Posdata: Sayden, come el polvo.
Bueno, ha sido una mañanita de combates muy duros. Furni ha mordido el polvo.
2828 me ha pegado una paliza sin casi ni despeinarse.
Y por fin me atreví a retar a Rebeca, mi hermana gemela, por si nadie se había dado cuenta, pero cuando parecía que ya perdía, mi martillo de Thor salvador, me ha sacado del apuro, no veas con Rebeca que canutas me las ha hecho pasar.
La verdad es que mola teneros a todos reunidos en el clan, así siempre sabes que, apalizas a un conocido.
Mira que maja.Cita:
La verdad es que mola teneros a todos reuniros en el clan, así siempre sabes que, apalizas a un conocido.
Cria cuervos y te sacaran los ojos.
Vaya si soy un sol de niña.
No me preguntes por qué, pero he leído tu comentario y me he metido debajo de la mesa, sé que no me protegerá, pero es psicosomático.
En el niño del látigo. La próxima vez va a ir al cine contigo Peter pan y el capitán garfio.Cita:
Posdata: Sayden, come el polvo.
Me he encontrado un bruto que se ha encaramado encima mío y me ha quitado el arma, y la ha utilizado contra mí, aquí puede salir cualquier cosa.
Pues a saber que puedes hacer cuando seas nivel 69.