Gracias por tu preocupación, va, vente, aún estas a tiempo.
Versión para imprimir
Gracias por tu preocupación, va, vente, aún estas a tiempo.
Pero si mañana curro, ya me gustaría ya.
Bueno, mi último mensaje de hoy, voy a prepararme para emprender el viaje. Hasta mañana.
Lady_blu, y ahora que hago yo solita, bueno y ahora en serio. Que rabia que se ponga a nevar justo este fin de semana. Pero si vienes cualquier otro fin de semana cuenta conmigo.
Que vaya bien. Y relájate todo lo que puedas que son muchas horas.Cita:
Bueno, mi último mensaje de hoy, voy a prepararme para emprender el viaje. Hasta mañana.
Aviso que ya están hechas las dos reservas. Misión cumplida, y ahora me toca relajarme a mí, que casi me vuelvo loca buscando restaurantes, y me voy a dormir, que mañana me tengo que levantar pronto, buenas noches.
Leander, gracias por preocuparte.
Y conmigo.Cita:
Que rabia que se ponga a nevar justo este fin de semana. Pero si vienes cualquier otro fin de semana cuenta conmigo.
Yuki, como te lo curras, descansa y hasta mañana, nada nit.
Hata mañana a todos. Nos vemos.
Aquí en Vic también esta nevando, creo que no había problemas, pero con Renfe nunca se sabe. Esta mañana, había a duras penas 2 o 3 centímetros de nieve y los trenes de primera hora de la mañana (que normalmente no llevan acumulados los retrasos de todos los trenes anteriores. Es lo malo de que no tener doble via) llevaban 1h, y media de retraso, supongo que no tendrá complicaciones importantes, pero si llego tarde, ya os lo había saber vía móvil.Cita:
Yo confirmo, no puedo bajar, han caído 40cm de nieve y esto va a peor.
28-01-2006 9:50 a, m, bueno, hay unos 10 centímetros de nieve, vamos al tren a ver si parte puntual o no.
Ya estaremos pendientes del móvil. De todas formas, hasta la hora de comer había pensado ir a un bar que está al lado de la quedada, en la calle tallers, bueno, no exactamente, esta al lado de la oveja negra, se llama drapaire.
Mítico sitio.Cita:
Esta al lado de la ovella negra.
Qué pena que los compañeros no puedan ir por el tiempo. Bueno de todos modos, que os divirtáis.
Vaya : no voy porque tenía que dar hoy clase, y me han dejado más tirado que (--- Insertar aquí algo ingenioso . Luego les daré un toque ha ver cómo les va (porque irse a Barcelona a dejarme los cuartos sin saber dónde voy a caer muerto no mola).
Vaya de día, todo el día lloviendo, ya contareis si os habéis remojado mucho o que.
Bueno, pues veo que soy el primero en poner algo después de la quedada, acabo prácticamente de llegar, (a las 10:00) salí de la estación de Sants a la 21:45, así que, me he chupado 10 horas de viaje en tren y luego 3 cuartos de hora más en coche y nevando por el camino, la máquina quitanieves delante de mí (no es que hubiese ni dos centímetros de nieve en la carretera, pero parecía peligroso, yo es la primera vez que círculo por una carretera nevada), y para colmo el viaje en tren me ha durado 3 horas más de las prevista, ya que nos desviaron por Zaragoza y Madrid, no ha hecho el trayecto normal, ahora, al pasar por despeñaperros, estaba todo nevado y muy bonito, bueno, nevado esta todo, hasta aquí en Jaén, (ahora mismo también esta nevando), en fin, que ha ver esas fotografías y a los que no habéis podido ir, pues para la próxima.