Sabía que sería un error escribir ese porque. Realmente, eso sólo me ayudó a no respetar la religión, igual que los curas no fueron los responsables directos de mi ateísmo, pero sí ayudaron.
Versión para imprimir
Sabía que sería un error escribir ese porque. Realmente, eso sólo me ayudó a no respetar la religión, igual que los curas no fueron los responsables directos de mi ateísmo, pero sí ayudaron.
Pulgar oponible, qué bueno boba-bu. Viva el doctor geller.
Puedes responder porque solo un pulgar de entre miles de millones se opone? (claro, tomando en cuenta que algunas especies no cuentan con dedos).Cita:
mi respuesta es: pulgar oponible.
O somos un accidente, una hola, algo muy especial?
Responde sin tu científicoide mareador.
Por el teorema que dice: en un conjunto finito de valores siempre existe un máximo.Cita:
Hay millones de especies animales y seres vivos en el planeta tierra. Solo una de ellas [, hace muchas cosas]. Mi pregunta es: porque solo una de entre miles de millones?
Nada, también los ateos perdonamos.Cita:
Perdónenme.
Nonsense.Cita:
Pero eso la ciencia la que no lo ha podido probar y dios si.
Dios mío ¿cuántos pulgares tienes?Cita:
Puedes responder porque solo un pulgar de entre miles de millones se opone?
Vaya te pillé.Cita:
Bueno, lo que quría decir tampoco es lo que he escrito. Lo que quiero decir es que si bien no se desea respetar la religión católica u otra monoteísta, consecuentemente excluyente de las otras, y por eso provocadora de ciertas s del planeta. Creo que lo que sí que hay que respetar si o si es que haya gente religiosa, o para que suene menos así, que tenga fe en algo más que el mundo terrenal. Eso sí que creo que, aunque no se comparta, se ha de respetar.
Pobre Darwin, estará revolcándose en su tumba, o en el infierno o en la tierra o en el purgat, vaya, a no, ya lo quitaron.
Boba_bu: La simple idea de una fe en una vida post-mortem, o en un más, allá, o un más-antes, o un dios creador, no es lo que yo combato. El hecho es que el ser humano es muy imperfecto, a pesar de lo que piense monolith, y el creer en esas cosas una masa de gente lleva inevitablemente a que los más mentalmente condicionables se vuelven fundamentalistas, y el efecto es el de la bola de nieve. Nunca sabes que hay detrás de un creyente que defiende su postura, igual que desconfiaría de alguien que lleva un cuchillo por la calle.
Lo siento, no puedo seguir, me voy al dentista, arararrg.
Rollo científicoide mareador que cabr. (de buen ).Cita:
Puedes responder porque solo un pulgar de entre miles de millones se opone? (claro, tomando en cuenta que algunas especies no cuentan con dedos).
Pues hola, evolución, algo tenía que salir, ¿no? Pues por la misma hola que los peces del artico tienen queseyó en la sangre a modo de anticongelante. O los osos pueden detener todo el proceso digestivo en las épocas de frío a voluntad, o los gatos ven en la oscuridad con escasa luz, o algunas especies marinas pueden regenerar miembros.
Cosas de la evolución, maravillas, que n solo se dan en el hombre. Solo quenosotros tuvimos la oportunidad de manipular elementos con nuestras manos e ir desarrollando nuestro cerebro, gracias precisamente a poder manejar las cosas y crear otras, porque por la evolución en nuestro caso fue por ese camino. Siempre se ha dicho que si los delfines pudieran manipular cosas con habilidad podrían evolucionar como nosotros a seres bastante inteligentes.
La putada de todo esto es que cuesta saber hasta qué punto tienen conciencia los animales. Mm se dice que se cuenta conciencia a partir del punto en el que concibes tu propia existencia.
Edito: klopes: oki tío, nos entendemos pues. Ya seguirás cuando vuelvas del dentista. Suerte allí. Que, por cierto, es de los pocos sitios a los que se va para salir jodido sin remedio nos hacen daño, nos putean, pero es bueno para nuestra salud. Que paradoja.
Creo que no eres quien para exigir a nadie que responda de una manera determinada cuando has inundado páginas y páginas de este hilo con verborrea bíblica que, al menos yo, he pasado rotundamente de leer.Cita:
Puedes responder porque solo un pulgar de entre miles de millones se opone? (claro, tomando en cuenta que algunas especies no cuentan con dedos).
Por no hablar de que ese científicoide mareador no es otra cosa que teorías científicas bastante más probadas que la existencia de ese dios que tú dices encontrar en los millones de pulgares oponibles que pareces Poser.
Respondiendo a tu pregunta, sí, somos una simple hola del universo, dudo que la única, fruto del interminable camino ensayo-error que sigue la naturaleza a la hora de depurar las especies.
Desgraciadamente le salimos rana.
Es flipante cómo puedes criticar el científico mareador, y la religión ha sido la que por miedo ha parado investigaciones y ha enterrado resultados científicos durante tantos años de historia, si la religión no nos hubiera parado, ahora estaríamos mucho más adelantados de lo que estamos, y no me digas que esto lo hicieron hombres en nombre de dios, dejémoslo en: la religión, ha sido nociva, evolutivamente hablando. Darwin tiene pruebas, el papa, no.
Leyendo a Frodo me he dado cuenta de una cosa. ¿No deberíamos llamarle a la fe cristiana (y a otras religiones) también teorías? En la ciencia todo son teorías hasta que se demuestra que son erróneas o validas. No se asenta nada, solo se busca la explicación más lógica, o la más acertada, pero nada queda escrito. Quedan escritas cosas como, por ejemplo, la ley de la gravedad, o cosas como el comportamiento de los electrones, las moléculas, el ser humano es capaz de crear compuestos nuevos, como el furelano, que se pretende ser usado para construir el cable de un ascensor espacial (si, no va de coña), o la mecánica cuántica, que se dice que es demasiado perfecta, que funciona demasiado bien, y aun así sigue siendo una teoría que cualquier día se viene abajo.Cita:
Desgraciadamente le salimos rana.
¿No se debería concebir la religión como teoría de la existencia, pero que está ya obsoleta?
Si un día alguien demostrara al existencia de dios, hasta el más ateo de los científicos creería en ello. Básicamente porque la ciencia se basa en las teorías, en los ensayos, pero sobre todo en las demostraciones empíricas.
El amor es infinitamente más grande que la ciencia. Y dios es amor. Porque toda su ciencia (aquella que ustedes han defendido con tanta rabia), en que ha mejorado la condición humana? No es perfecta, ni infalible, ni absoluta, de ser así, no sería ciencia.
Hoy, la época de mayor avances técnicos y científicos, que ha logrado la ciencia?
No ha detenido la contaminación del ambiente, ni la tala inmoderada de bosques, ni mucho menos la pesca clandestina y consecuente extinción de especies marinas. No ha podido detener el efecto invernadero ni el calentamiento global. No ha podido detener el cáncer, ni la diabetes, ni el sida.
La ciencia no ha podido acabar con la hambruna, con las pestes, ni las plagas, la ciencia no ha podido acabar con las guerras, las ha fomentado.
Que exquisitos y rimbombantes se ven ustedes hablando de teoremas y teorías que ustedes si han aprendido como loros. Vaya, es que lo dijo Hawking. En realidad, las comprenden? Com prenden sus aplicaciones? Y de ser así, de que serviría?
Con eso van a hacer el mundo mejor? Me cago en su ciencia.
No es ella mejor que al dios que ustedes descalifican. Vaya, y si probaran por una sola vez en sus vidas de qué se trata una administración de dios en sus vidas, podrían hablar con autoridad del tema ya que hay que ver las dos caras de la moneda.
Y no me refiero a la religión católica o a cualquier otra (son).
Entonces, perdóname, pero porque te diriges a mi si ni siquiera sabes lo que escribo?Cita:
Creo que no eres quien para exigir a nadie que responda de una manera determinada cuando has inundado páginas y páginas de este hilo con verborrea bíblica que, al menos yo, he pasado rotundamente de leer.
Que gracia me hace, se caga en la ciencia, yame dejaras tu versión de Vray god|edition, que tiene un botón que pone : miracle, y te salen renders perfectos en vez de aprender la teoría de rebotes, tintes de fotones, reflexiones o refracciones.