Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
A78 lo del pelo es un dilema más cuando se ausenta por problemas hereditarios uf dímelo a mí, que todavía lloro cuando miro el espejo y la novia también cuando ve mis fotografías viejas, aunque hay algunas tías que les queda bien el pelo cortito yo las prefiero peludas (en la cabeza) claro. Por otro lado, Rebeca te puse un poco de poco en el Adobe Photoshop y no te queda nada mal, nada más falta imaginarte de cuerpo completo, pero eso es otra tarea (hay algunos que no tienen la suerte de a7.
Posdata: aquí dejo mi fotografía para integrarme mejor el mensaje (ahí tenía pelo, que tiempos¡).
Alcalde, a mí también se me cae el pelo, yo creo que en un par de años me rapare y me tatuare algún dibujo en la cabeza, pero a las mujeres les da igual si eres un peludo o un pelon, un poeta o un patán.siempre y cuando sepas evocar emociones de algún tipo.
Por cierto, no se ve tu fotografía.
Yo evoco asco, eso cuenta?
El asco de algunos es el placer de otros.
Cita:
Una vez me propusieron posar para hacer de san Pedro para una pintora, lo que no me dijo es si me tenía que poner en bolas.
La pintora era tan mayor que ya se murió. (de muerte natural) no sé si a A78 le gusta más la carne o el pescado. O como esta por el norte se está aficionando a la trucha.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Una vez me propusieron posar para hacer de san Pedro para una pintora, lo que no me dijo es si me tenía que poner en bolas.
La pintora era tan mayor que ya se murió. (de muerte natural) no sé si a A78 le gusta más la carne o el pescado. O como esta por el norte se está aficionando a la trucha.
Sé que con los años tienes problemas para ordenar el significado de tus mensajes, es por eso que no se te entiende nada hombre.
Déjame organizar tus palabras, así así, esto es lo que querías decir seguramente.
Cita:
Una vez me propusieron hacer de pescado para una pintora, la pintora era tan mayor que no me dijo si tenía que poner la carne o la trucha.
No sé si a A78 le gusta más posar de muerte o como esta por el norte se está aficionando a l natural.
Cita:
Rebeca te puse un poco de poco en el Adobe Photoshop y no te queda nada mal.
Para comprobarlo no te hacía falta toquetearme en Adobe Photoshop, unas páginas más atrás (antes de entrar en el juego de A78) aparezco con peluca y gafas.
No os quejéis de calvicie. A mí se me cayó el pelo literalmente y me quedé prácticamente calva.
Feanor, muy simpática tu fotografía. Muy guapo ese vikingo.
El de la espada también.
Hey Feanor, esa es la calle Karl johans, muy cerca de la estación central. El pelo se cae por culpa de nuestros abuelos, ojalá estén ardiendo en el infierno.
No sé qué pasa que no puedo adjuntar nada hm. En donde se edita el mensaje no me funciona ningún botón hay algún atajo u otra forma, hora se me olvidó subirla y cuando lo voy hacer no me funciona que alguien me ayude a mostrar mi Jeta por favor.
Espero espero.
Dale a editar ok? Una vez en el mensaje baja baja hasta que veas un botón que dice gestionar archivos adjuntos, dale a ese botón y puedes subir la fotografía seleccionando la ubicación desde tu ordenador.
Cita:
El pelo se cae por culpa de nuestros abuelos, ojalá estén ardiendo en el infierno.
La cuestión es echarle la culpa a alguien.
Está comprobado científicamente, que arden en el infierno.
Cita:
No era algo sobre la basura de unos.
Alcalde, date prisa mientras aún te quede algo. A mí ya me patinan las moscas.