Así estaba el sitio cuando llegamos:
https://www.foro3d.com/images/upload...007/04/134.jpg
Versión para imprimir
Así estaba el sitio cuando llegamos:
https://www.foro3d.com/images/upload...007/04/134.jpg
A mí también me ha gustado mucho la Blendiberia de este año, enhorabuena Mars por hacerla posible. Me ha encoantado conocer a maléfico, a melkornik, Pepeland, chronoh, Shazam.
Espero ver las charlas que me perdí, y siento haberme marchado tan pronto, pero son las obligaciones, la noche y la lluvia las que me empujaron a hacerlo.
Muy buena la fotografía Shazam. La Blendiberia como siempre, genial. Y los nuevos asistentes, un placer enorme. Con ansias ya de que llegue la siguiente. Saludos.
Guau, increíble.Cita:
Ya que nos ponemos en plan creativos, caricatura que me hizo un blenderita, a los que se lo enseñé que no digan ni mú.
Por favor, notar la captación del color, usando dos tipos de bolígrafos (negro y azul), esa expresión.
A que mola, menuda envidia me tenéis. Pero el pirado que me la hizo se olvidó dedicarmelo.Cita:
Guau, increíble.
Qué idiota.Cita:
A que mola, menuda envidia me tenéis. Pero el pirado que me la hizo se olvidó dedicarmelo.
Vaya.Cita:
Ahora que nadie me escucha me la podría dedicar el autor de esa grandísima obra. La próxima Blendiberia debería ser un bar, tasca o algún sitio que tenga un bar cerca.Cita:
Qué idiota.
¿para qué, para darle con una jarra de cerveza en la cabeza al artista del que fuiste musa?Cita:
La próxima Blendiberia debería ser un bar, tasca o algún sitio que tenga un bar cerca.
posdata: anda que a alguno ya le vale .
Si también para los que están al lado tuyo y ni te reconocen o incluso no se creen que seas una tía.Cita:
¿Para qué, para darle con una jarra de cerveza en la cabeza al artista del que fuiste musa?
posdata: anda que a alguno ya le vale.
La próxima vez se avisa y hacemos un Blender-botellón y nos ponemos con los portátiles en el parque, hubiera sido histórico, claro que en verano.
No, mejor para las que se van a la camita pronto en vez de ponerse como las cabras de Heidi con los amigos.Cita:
Si también para los que están al lado tuyo y ni te reconocen o incluso no se creen que seas una tía.
Cuando salgan esas famosas fotografías después del día d, te vas a enterar.Cita:
No, mejor para las que se van a la camita pronto en vez de ponerse como las cabras de Heidi con los amigos.
Coña si es que no dormis y luego estáis en la Blendiberia tal que así, tan despejados.
Lo sé, pero lo bien que me lo pasé seguro que lo compensa.Cita:
Cuando salgan esas famosas fotografías después del día d, te vas a enterar.
¿Qué? Pero si no podía ni mantener los párpados abiertos, creo que di cabezadas en todas las charlas.Cita:
Coña si es que no dormis y luego estáis en la Blendiberia tal que así, tan despejados.
Sabemos si Claudio llegó bien y a su destino? Y venongmfx ha recibido su super camiseta, nos tiene que mandar una fotografía con ella puesta.
Todavía no ha partido, mañana por la mañana sale para Argentina.