-
Cartoon
Vaya WoW dada, te has esmerado. Pues a mí me gusta un puñado el vampiro y los colores que has elegido. Dada lleva razón en lo de las sombras propias en conflicto con las proyectadas, pero dada da buenos consejos y hace buenas observaciones y críticas constructivas. De hecho, es mi crítico favorito. Me flipa la textura, es como suave.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cartoon
Se agradecen todas las críticas, de verdad, siempre, y bueno en la sombra del suelo si que me tome alguna licencia creativa.
Me ha dado por empezar otro, Franky, este me lo estudiare más para conseguir el aprobado, aún está en pañales.
Archivo adjunto 151366
-
Cartoon
No nos engañes, eso es una fotografía.
-
Cartoon
Esta que se sale de volumen. Y me repito, pero la expresión es buenísima. Lo dicho, chapitas, camisetas, a esta cara le veo filón.
-
Cartoon
Enorme. Todos los de Jlucena son geniales.
-
Cartoon
Me alegro de que te guste Hulkong, aunque me quedé rascada porque llegó al tercer asalto en Mojizu, com (que por si no la conoces es una comunidad de diseñadores de personajes donde se hacen batallas semanales entre los personajes más populares) pero no ganó. La vez que más cerca he estado de ganar.
-
Cartoon
Muy bonitos trabajos, han capturado mucho mi atención.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cartoon
Franky terminado.
Archivo adjunto 151887
Herbie, está muy bien la página de los personajes, es cierto que te pica hacer alguna cosa, muchas cenquius.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cartoon
-
Cartoon
Vaya. Mega super nivel el Franky. Speachless me dejas. Qué pasada.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cartoon
Bueno, yo me apunto con un personaje que diseñé y animé para mí proyecto animatonic.com.
El personaje lo he llamado chiki cientifico y espero que les guste.
Archivo adjunto 157032
Si lo quieren ver animado pasense por animatonic.com saludos.
-
Cartoon
Me ha encantado tanto el personaje como la historia del capítulo 1. Esta genial. A ver qué pasa en el capítulo 2.