Trabajos de gonzalo golpe
Cita:
Pienso como Pit, el Gonzalo tiene que comer setas de esas.
Yo creo que le roba la comida a su tortuga, y le debe de sentar mal.
Mola el campo de nabizas ese, si no dijeras que es Matte Painting, te diría que es esmelle con marea baja sufriendo un ataque de algas mutantes.
Muy guapo el lago enmoquetado. Un buen ejemplo de cosa bien hecha. Jo que matte, un abrazo, golpe.
Mola, mola, ese paisaje, me ha evocado directamente a los frottage y sobre todo a los paisajes hechos con la técnica de la calcomonia de 3ds Max ernst (uno de mis favoritos), tiene esa misma atmósfera de misterio y desolación, una especie de tristeza mística.
Me encanta, sí señor.
Vaya Ramón, yo había pensado en el mismo pintor, a mí también me ha encantado y cautivado la vista, saludos.
Cita:
¿Piojo? Yo juraría que es una libélula interesterlar. Qué alucine de dibujos, pienso como Pit, el Gonzalo tiene que comer setas de esas.
Es un piojo sin duda, Frank, ¿no ves que está agarrado a los pelos?
1 Archivos adjunto(s)
Otro matte más. En este me basé en la torre de Hércules para hacer una imagen ficticia en plan construcción de la misma. En esta imagen una parte del cielo está pintada, así como partes de la torre y algunas rocas. El resto son imágenes de referencia que tomé de la torre, del cielo (en septiembre hay unos pedazo de cielos), del mar, etc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=137541
La serie de las vibraformas. Me parece una exaltación del amor. (con mayúsculas). Por la luz y el movimiento de.
Esas formas brillantes, vibrantes y magnificentes.
Quizá demasiado, para mí.
Que estoy en fase de desmitificacción.
Y para rematar.
La apoteosis del falo.
hay, las influencias de Cela.
Pola, me has pillado. Esta última imagen es todo un lor al cipote de Archidona.
1 Archivos adjunto(s)
Medio año después, voy a resucitar un poco este hilo poniendo este Concept Art. Se trata de parte de un proyecto llamado unidad, del cual ya puse algún trabajo aquí, pero os dejo un enlace donde explica todo esto: http://golpearte.com/unidad.html.
En este caso es el diseño de una moto futurista formada por una especie de material inteligente a modo de fibras musculares capaces de ser flexibles y rígidas. El piloto lleva un traje conectado a ellas y la moto toma la forma que se dese. La energía para mover esta moto se obtiene de un nuevo tipo de carretera. Esta energía es absorbida por unos receptores de las ruedas. Este material se puede usar para construir coches, casas, pavimentos, etc.
Abrazos y a cuidarse.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=144832
Gran trabajo. Lo único malo es que, a mí ya se me hace un lío hasta el cable de los auriculares del (*.mp3).
Y la de tortas que se dará el piloto si no se le desenganchan a tiempo los pies cuando pare en un semáforo. Por cierto, en una concentración de moteros igual terminan todos enganchados formando un ovillo ¿no?
Qué bien verte de nuevo golpe. Me encantó el trabajo de la torre de Hércules. Y este me mola mucho la idea.
En plan, a ver fastidiar, de quién es este cable. Espera, espera no tiress. Buenas Climb, sí, hacía tiempo que no andaba por estos terrenos. Gracias.
Me gusta mucho este último trabajo, está estupendo como evolución de los hilos anteriores.