Reto peronajes semanales curradetes eing?
Hey gente, no me haréis eso de no colgar mi balboa ¿verdad? (podéis morir de manera chunga ¿eh?)
Lord, a ti te mataré a mordiscos en el higadillo.
Soy un bujarrilla por no colgar mi Rocky, lo sé, con las historias del foro (se viene y va) y que tengo que prepararme cada vez con más ahínco las clases no he sacado demasiado tiempo (vale, y me he relajado algo), pero yo haré mi Rocky como esta mandado.
Y un Vegeta chungo a punto de convertirse en pedazo mono-revienta gokuhs.
Me mola Vegeta, pero me mola más gokuh, si.
Que listos, pasan de Rocky bu. No se empieza con Goku hasta que no hagáis al boxeador hala.
Me collejeo a mí mismo, no se me o mese olvida, esta actividad no puede parar jóvenes. Oído cocina, un Rocky y un vegetta, vamos a ver si le damos.
Climb no me te olvides la Electra y padre de familia.
Y a los demás vamos chavalillos que nos pilla el toro.
Vaya, con cariño,), y que sepas que sigues siendo un crack, que ha todos nos queda trabajar, que nos hemos dejado, y no puede ser.
1 Archivos adjunto(s)
Reto personajes semanales curradetes eing?
Vaya que chulo, ¿es el contrincante de Rocky? Vamos gente, a reflotar el hilo.
Exactamente exactamente, es el rival de Rocky.
Hola gente, a ver si podemos reavivar este hilo. Adaptemos las condiciones de manera que, nos venga bien a todos y ya está ¿no?
Yo creo que todos disfrutábamos con el.
En fin, a ver si os animáis un saludo.
He estado mirándolo entero, en realidad estaría interesante, retomarlo, pero, cuestión de que la gente se anime, claro.
Yo diría a hacer un cloud (Final Fantasy VI), no sé, si os mola la idea, si no. Pos nada, yo no se ni siquiera cuando podría subir algo nuevo, pero esto mola, nos sirve a todos para trabajar, creo. Un saludo.
Ostia, que teníais pendiente hacer a Goku. Olvidad lo que he dicho, lo siento.
El caso es que está gente curra, en realidad son ellos los que tienen que decir si les interesa y decir como les vendría bien.
2 Archivos adjunto(s)
El reto sigue más que desierto, yo por mi parte sigo con el trepidante fin de curso en la facultad. No tengo tiempo ni de mirar esto a ver cómo va, es una pena que fuese perdiendo fuerza, aunque bueno, ahora en verano a ver si volvemos a los viejos tiempos. Como había por ahí un reto de Dragon Ball (que creo que propuse yo mismo y todo) voy a colgar unos óleos que he ido pintando este curso que son de la temática propia, aunque no concretamente de lo especificado en el reto. Un saludo y a ver qué os parecen, colgaré más si os gustan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=73672
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=73673
Hey lord, ya pensaba que no nos querías tío, si que tengo ganas de daros una paliza sí, por mí, cuando tengas algo libre, me apunto contigo de cabeza.
Me gusta el verdecillo, está muy bien ejecutado y la idea perfecta.