Que bien ha quedado, gracias 3dpoder.
Versión para imprimir
Que bien ha quedado, gracias 3dpoder.
Pues a día de hoy nadie me ha dicho todavía cuál es la causa oficial de nuestro despido. El día que me echaron a mí echaron a 9 personas más. Básicamente, te pueden echar, entre otras cosas, porque no caigas bien a los directores (es un hecho objetivo, no me invento nada), aunque seas un profesional como la copa de un pino y tu supervisor y tu equipo estén super contentos contigo, y no estoy hablando por mí.Cita:
Pues si salisteis con una patada en el culo. ¿Qué exigencias hay en esa empresa? Vaya cómo está el mercado de exigente. Mejor dejo de estudiar en casa y me dedico a los extras de camarero.
Gracias por subirla. La charla está muy bien, y el auto-rig de IkerClon es una pasada.
Si te sirve de consuelo IkerClon, donde yo trabajo pasa igual. Ya puedes ser la el mejor y un trabajador que, si no le caes bien, nada sirve. Eso sí, hay gente que, por ir de cenas con él, ya manda más que el mismo jefe. Muy fuerte.Cita:
Pues a día de hoy nadie me ha dicho todavía cuál es la causa oficial de nuestro despido. El día que me echaron a mí echaron a 9 personas más. Básicamente, te pueden echar, entre otras cosas, porque no caigas bien a los directores (es un hecho objetivo, no me invento nada), aunque seas un profesional como la copa de un pino y tu supervisor y tu equipo estén super contentos contigo, y no estoy hablando por mí.
Lo que no entiendo es que cuando me enteré por el foro por tus palabras que te echaron venían luego ofertas de empleo de Illion senior, juniors y señoritos (creo recordar), supongo que, es una práctica antigua, vil y miserable de muchas empresas: el no hacer plantilla fija.
Bueno, la práctica no tiene nada de vil y miserable. Por las características y el tipo de industria que hay en España (no suele haber continuidad con los proyectos), los contratos suelen ser por obra.
Esto no tiene nada que ver con el que en ilion tenga una política de empresa tal o cual. Si no hay trabajo, lo más normal es que tengas que desarmar el equipo. A mí una cosa que me gusta mucho del sitio donde estoy ahora es que, acabada la producción, nadie es despedido. Tal vez eso implique que existan perfiles híbridos, pero vamos, a nadie se le impone nada.
El mal que sufre ilion como empresa, desde mi punto de vista, es que no sabe tratar al trabajador. Como siempre digo, en mí día a día no tengo queja alguna de mi etapa allí. Promineo puede decir lo mismo. Las relaciones dentro del propio departamento e interdepartamentales son estupendas. Pero cuando te asomas por la puerta y ves y oyes según qué cosas.
Vamos, que es mi experiencia y la de gente cercana a mí. No pretendo quitarle la ilusión a nadie.
No quiero hacer offtopic dentro del offtopic, ¿pero que códec hay que usar para verlo? Tengo unos cuantos, instalados, y se me ve como rallado. Escuchar sí que se escucha. Pero no es lo mismo.
El último que se ha puesto, está en formato mpg2, un saludo.
Gracias a vosotros amigos.Cita:
Que bien a quedado, gracias 3dpoder.
Gracias por este último aporte, jefe. Iker. ¿se pueden ver más cosas de la muerte y la doncella en algún lado?
2,9 Gb, es demasiado, ¿cuánto dura? A ver si alguien que lo bajo, lo puedo comprimir en mpg o algo así y volverlo a subir, para que se pueda bajar, saludos.
Hey, Drakky, no, no se pueden ver más cosas de momento porque es lo que estamos haciendo actualmente.
Hola lo he descargado, pero me pide un password, podrías dejarlo, gracias.
Cita:
sí, parece que la contraseña es 3dpoder. Estos días intentaré comprimir un poco la charla, editarla un poco y subirla a algún servidor streaming para liberar un poco la carga que suponen 3 gigas y pico por persona, siempre que el jefe dé el visto bueno.
Hay que fijarse más, ¿eh?Cita:
Sí, la contraseña es 3dpoder, como bien ha dicho IkerClon.
Esto, ya os habéis bajado? Si no habéis tenido tiempo.
Pues la verdad en el caso del Mac, no me he encontrado nunca, no sé si hay alguna forma de descomprimirlo, si la hay, seguro que alguien te lo dice aquí, un saludo.