Que nombre tienes¿es pura curiosidad.
Versión para imprimir
Que nombre tienes¿es pura curiosidad.
Es hacer el payaso no hacerse las fotografías con las tías en bikini sabiendo que has estado en la playa.Cita:
En ese momento estábamos con una tías en la playa, y una dijo de echarme una fotografía, y no se le ocurrió a mi colega otra cosa que hacer un poco el payaso para variar, y ese es el resultado.
¿y cuál es tu nick en Blender forumsí.Cita:
Rasheck que no te sorprenda que yo también me paso por xsiforum. Eso, y con otro nombre, no se vaya a cabrear mi max y hacerme cosas raras con el Cut. Saludos.
Es parte del juego, me tenéis que descubrir.
Shazam lo sabe.
Si esta clarísimo, el otro nombre de Ballo es no soy más gay porque no quiero, ¿Qué pasa?
Vaya. Ballo empieza a hacerme enojar, ni que fuera gran cosa poner una simple fotografía, yo creo que le gusta ser el centro de atención.
Ballo. No pongas tu fotografía. Es mejor ser una leyenda, el hombre de la bolsa.
A78 - Una idea para un cómic de superhéroes, Bagman.
Zorionak IkerClon. Enhorabuena, con veintitrés ya tienes casa la chica no está mal, un poco rara, pero pasable. Ferriz: te pareces mogollón a un conocido mío. Cada vez que veo una fotografía tuya me lo confirmas.
Al resto estáis como una chota.
Mucho, mucho, pero sigues sin poner una fotografía tuya en la que se te vea decentemente. Muy mal paisana, muy mal.
Es que no tengo ninguna decente que poner.
Pon la indecente, te prometo que no te banearemos.
Y para frotarse con las paredes sirve cualquiera.
Es que no tenéis remedio, siempre tenéis alguna preparada.