Ahí le has dado, me da mal que me atropelles.
Versión para imprimir
Ahí le has dado, me da mal que me atropelles.
Te refieres a gente paciente hasta el infinito y más, allá, clasificadas como un 9 según la psicología gestaltica y que se mueven entre la bondad y la medicación y que un día se despiertan como un huracán tropical. La vida es pure equilibrio lo que te sobra por un lado te falta por otro. No podemos estar haciendo el papel toda la vida.Cita:
A78 amigos como tu son los que hacen falta tío a.
Si te divierte, yo también te veo guapo, todo sea por la amistad, y para que puedas dormir esta noche como el principito. No quiero ser el responsable de tus traumas, y por cierto, no tengo 50 tacos, tengo 30 y tantos.
Jam, ese A78 ya no vive en mi casa.
Sabéis que os odio a todos? A penas puedo seguiros, antes yo estaba a diario y a todas horas conectao y ahora no puedo, envidia me dais.
Ya volveré a pasármelo bien, ya.
Feanor, cuánto tiempo sin pasarte, leches.
A78, no sé si recuerdas (seguro que no) que te comenté, no sé por qué medio, que posiblemente pronto nos veríamos, pues tenía pensado irme a Oslo 8 días de vacaciones, pero los precios de todo me han echado atrás, así que, me voy a otro lado, en fin, otra vez será, tu sigue con esas fotografías nocturnas.
Me alegro, todos evolucionamos.Cita:
Jam, ese A78 ya no vive en mi casa.
Raven. Oslo es caro de cojones, me jode un huevo tomarme el bus a diario y si quieres salir a por unas cervezas ni te cuento. Ya empiezo a echar de menos España.
A78, sabes lo que más me llama de esas latitudes estos días? Que te veo en chándal en verano. Adoro el tiempo fresco tirando a frío. ¿seguro que quieres volver al bochorno que tenemos en España?
36º con ponientazo de aire caliente irrespirable que seca los pulmones, tortazo en la cara que te da si sales del campo de acción de un aire acondicionado o de una piscina a la sombra.
Raven he crecido en el infierno (norte) de Argentina, donde la temperatura llegaba con frecuencia los 40 grados, o mucho más, quizás lo más parecido a eso en España sea Sevilla.
Vaya, pues estas curado de espanto.
Pues quizás sí que haya algún que otro parecido sí. (Es broma alcalde).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=160718
Sí, cierto parecido entre los 3 sí que hay.
Arodriguezf, el del medio tiene de los dos de los extremos. Parece un transición de esas extrañas olas en la vida. Saludo3?
Se escribe corriges, A78.Cita:
En el foro hay millones de errores ortográficos, por ejemplo, a mi nunca me corrijes nada porque me parezco a farruquito y eso no es guay.
Yo tampoco os puedo seguir, pero las fotografías sí que las veo.
Madre mía, a ver si voy a pedir que se acabe ya el horario de verano para poder seguiros aquí en la oficina, ya que, cuando llego a casa, paso de todo.
Qva, no lo haré.
Buenos días a todos/as.
Gracias bealovo, esperaba un poco de afecto de parte de Mesh, pero, pero ya he visto que pasa de mí.Cita:
Se escribe corriges, A78. Yo tampoco os puedo seguir, pero las fotografías sí que las veo.
Y tú dices que no nos puedes seguir, pero sí que me les a mi.