Lo de las medicinas es un auténtico mercado y se saca mucha pasta de ellas. Un saludo.
Versión para imprimir
Lo de las medicinas es un auténtico mercado y se saca mucha pasta de ellas. Un saludo.
Como todo Pepius tío, como todo, una pena, pero es así.
Cierto.
Osea que encima te puso la vacuna caducada eso te pasa por leer tantos libros de Harry Potter.Cita:
No creo, en todo caso sería un cuento para que no me asustase por ponerme una vacuna caducada.
Coño, este hilo va a saco. Eso sí, los temas van degenerando y al final, fotografías hay las justas. Qué tal RavenX? Si, la verdad es que estos últimos tiempos me he dedicado más a leer el foro que ha escribir en éste. Por cierto, Oslo es realmente caro. Yo solo fui porque encontré un vuelo por menos de 40 euros ida y vuelta. Así lo que no me gastaba en el vuelo, me dolia menos al gastarlo en un bote de coca-cola de 2 euros. Pero la ciudad es bonita, y supongo que, mejor será ahora en verano. Y seguro que esto último también vale para las mozas.
Pues no, de momento estoy enganchada a los soprano de las mejores series que he visto en mi vida. Ya voy por la 3ª temporada. Son menos guapos, pero no tiene desperdicio por ningún lado, recomendadísima a todo el mundo (y sobre todo para los que les gusten las películas de mafia), muy trabajados todos los personajes, guiones, música, ángulos de cámara, etc.Cita:
En serio, Paula no has visto esa serie? Esta genial.
Bueno, volviendo al tema de los jetos y aprovechando que ni me he presentado y tal aquí os dejo una mía con mi muhé (estamos esperando un niño para dentro de. 2 semanas aproximadamente). Saludos.
Posdata: no es que chupe cámara, es que la fotografía salió algo chunga.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=55612
Bienvenido tío. Y enhorabuena por el niño.
Bienvenido y felicidades.
Guenos días. Hola gente después de un buen sueño y ver mi fotografía comparada con tanta gente importante, como que me viene una humildad arriba que nos es fácil amigos. Solo decirles que, si fuera cualquiera de los dos seguiría entrando a este sitio que me parece super genial y donaría una buena suma de dinero a los moderadores e invitaría a una salida a todo el foro, para conocernos de verdad.
Mesh: sobre las faltas de ortografía men somos humanos (sinónimo de cosa imperfecta) y me gusta tu firma un intelectual es un hombre que no sabe aparcar una bicicleta y yo como que la parque muy bien.
Jam: no veo porque no se puede ser (paciente hasta el infinito y más, allá). Todos debiéramos serlo hoy en día si no hubiera muchas muertes por hipertensión arterial como anda las cosas por ahí. (y perdona el equivocó de la edad).
Arodriguezf : gracias por la comparación gráfica muy buena tu aportación.
De las vacunas les diré que las fechas están fijadas un tiempo antes de la caducidad real (mientras estén firmadas claro bajo las normas de certificación mundial ISO).
Paula: los sopranos muy buena serie, te aconsejo ver prison break. Aunque ya se acabó la temporada. Pero, según sé, sale otra en septiembre así que, ya sabes.
Humanimal: felicidades tío, tremenda noticia ser papa. Yo también estoy contento por que pronto seré tío.
Ño creo que dormir mucho me da por escribir mucho respuestas se mi contestadas chicos saludos again.
Bienvenido, humanimal, y felicidades. Feanor, ya sabes, menos leer y más escribir, bueno, ambas por igual. Pepius, qué tipo de medicina se ha tomado el personaje de tu avatar? O soy yo?
Bueno, aquí os dejo otra, tengo otro para aquí, pero salgo un poco perjudicado, no creo que las cuelgue. Saludos, hoy tengo tajo, pero intentaré estar por aquí también.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=55670
Bueno, aquí dejo esto abrazado a la mejor persona del planeta (a mi juicio). Una en barbate.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=55684
Toma ya. Rman despejando dudas.
No sé yo que decirte, la cirugía moderna hace maravillas.