Cita:
Uno nuevo con ganas de bronca. Bien (hacía tiempo ya).
3d sastre: que opinas del poserá.
Versión para imprimir
Cita:
Uno nuevo con ganas de bronca. Bien (hacía tiempo ya).
3d sastre: que opinas del poserá.
¿Qué tan complejo hay que será se de unos cuantos artistas que hacen maravillas con cajas texturizadas con fotografías.Cita:
Suena patético, pero es así. Por eso propongo que todos intentemos ayudarlo y le hagamos ver la triste realidad, una realidad que no es de peluche, una realidad que no se soluciona modelando animalitos en 30 minutos, texturizando con colores planos y creernos genios por aplicarles un fall of en la reflexión, o activar un skylight y presionar f9. El 3d y la vida son mucho más complejos que eso.
A mi realmente me la suda si Ena tiene la autoestima alta, creo que eso en lugar de ser reprobable es algo que todos deberíamos practicar. Bueno, yo no, soy tan bueno, talentoso y guapo que no necesito autoestima.
Espero poderte dar la bienvenida al foro cuando tu participación sea positiva, 3desastre.
Me da la impresión que hay que quitarle el 3 al nick del colega este.
3dsastre con tu mensaje me he partido el culo un rato largo, fijo que si publicas alguno de tus trabajos nos podamos reír incluso más.
Vaya, a mí me suena que 3d sastre es conocido del Ena y le está metiendo caña. Mensaje para Ena: che Ena, aflojale con tanta sensibleería.
A ver si vemos más cosas del estilo del Sniper que estabas haciendo en alguna parte.
Sí, ya tocaba bronca. ¿recordáis la última del caso Proenca? Ju ju ju.
3d-sastre, parece ser que, ya te han expulsado de algún que otro foro. Puede que Ena sea un narcisista presupuestomido, pero desde luego, los tocapelotas como tú me dan unas ganas de vomitar tremendas (lo siento, estoy escuchando Iron Maiden).
Así que, en lugar de expulsarte, voy a hacer algo que te va a gustar más.
Vaya, y. Huy, que le has hecho? Le has enviado un tema de Iron Maiden a su email? Y que una vez que arrancó no lo puede quitará.
Eso sí que es tener nivel.
Borrar.
¿fall of en la reflexión? Aquí alguien necesita unas clases. Conozco yo a un chico en Valencia bla.Cita:
Una realidad que no se soluciona modelando animalitos en 30 minutos, texturizándolos con colores planos y crernos genios por aplicarles un fall of en la reflexión.
Y recordad, chicos, el delito no compensa (fortaleza infernal).
Vaya realmente esa frase da miedo, y lo peor de todo es que no diga que le ha hecho. Saludos.Cita:
Así que, en lugar de expulsarte, voy a hacer algo que te va a gustar más.
Pues hay pistas, por cierto, IkerClon, hace dos horas me preguntaba quién sería el enfermo que osaría ver esa película en canal 9.
Que d-sastre de hombre. Yo no digo que las escenas de Ena sean complejas, pero tienen buen gusto y son agradables de ver igual que leer lo que dice, transmite buen porque está feliz y eso es lo más importante.
Aunque tú le dediques horas y horas a lo que hagas, como estés en ese plan, refunfuñón y tocahuevos, no vas a conseguir transmitir ni la mitad de lo que quieras, en definitiva, estarás perdiendo el tiempo. Youll se.
Muy buena IkerClon. Deberíamos crear un concurso anual, y otorgar el premio pof al que mejor se lo haya currado. Saludos.
Borrar.