Saludos tresdepoderianos vengo del pasado
Vaya Necromancer, aún me acuerdo de una se sus perlas, si mi mujer aborta, lo siento mucho, pero le pegaré me quedé de piedra con eso, alguien se acuerda de ese que tenía una novia rubia, según el super mona, y venía aquí a contarnos sus problemas con la novia, el gran novio, aquí su mítico mensaje tengo 17 años y me gusta una lituana de 24
Y después de unos 7 años voy a confesar algo, por aquí supongo que, nadie se acordara, pero led este post y os echáis unas risas. Lo confieso, yo era Cristina, no actué solo, pero mis compinches, nunca serán delatados, Ballo acertó, también esta lor recatore, muy grande, jo acabo de ver que dentro de un par de meses hago 10 años en el foro. Saludos.
Chachi guay lor recatore.
Vaya, nos hacemos mayores. Ni me había dado cuenta de lo de los 10 años, Fiz mola ver que algunos de los viejos del lugar todavía pululan por aquí.
Mesh, que ya sabes que, aquí en la tienes casa.
Un saludo a todos los viejos. Me alegra leer que os va bien.
Ya te digo, y sin un baneo.
Si nos vamos a poner en plan abuelo cebolleta, que me decís de la época en la que el foro no estaba traducido y cada vez que publicabas, sometías un mensaje, que sensación de poder diosmío.
Hey todavía está aquí, grande Leander.
Estoy ubicando a varios que darán gratas sorpresas en este hilo espero que se pasen a saludar.
Hola. Me alegra ver gentesh por aquí. Cuando todos se van, yo llego a Madrid, trabajando en Mercury ya veremos quesale de aquí. Saludos, :3.
Qué está esperando Mars para pasarse por aquí? ¿
Que alegría ver tantos nombres conocidos. Con algunos mantengo el contacto fuera de este foro.
Esto ya parece la reunión de los 25 años promoción 1989 aunque en internet las cosas van más rápido.
Por mi parte el 3d ya quedó en mí lejano pasado, que realmente disfruté mucho mientras duró, pero los famiguitos virtuales del foro 3d los sigo teniendo presente.
1 Archivos adjunto(s)
Como muchos saben a A78 lo perdimos hace un tiempo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=171263
1 Archivos adjunto(s)
1 Archivos adjunto(s)
Y yo estoy peor, cambiando pañales. Mars pronto se pega una vuelta, le he enviado por Facebook un mensaje a varios para que pasen a saludar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=171265