Con ese dibujo, va a estar entretenido todo este largo fin de semana, provecho con el 3d, saludos desde Perú.
Versión para imprimir
Con ese dibujo, va a estar entretenido todo este largo fin de semana, provecho con el 3d, saludos desde Perú.
Esto es lo que he podido hacer anoche que por cierto fue un reto difícil, pero ya boy por buenas. Me demore moldeando casi 2 horas.
Solo me falta texturizar al monstruo este y quedará listo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=8491
Vaya.Cita:
Pero a ver si hora al cabo de un par de días te envía el modelo ese hecho en 3d. :ja.
Ya he concluido con este reto, pero se ha colgado la máquina, y ahora estoy desde un cafe-internet escribiendo y les pido me perdonen.
Confíando en dios para el 25/12/04 me arreglan mi ordenador y les mandare el monstruo ya terminado. Saludos.
Dfex vuelve a confirmar que el movimiento se demuestra andando.
No está mal el modelo, para ser gratis está bien. Si fuese pagando, le pediría mucho más.
Aunque el modelo no llegue a resultar exacto del todo y sin ver el wire, tengo que felicitar a Dfex por empezar el modelo y tomárselo tan bien. Saludos.
Lo mismo digo.Cita:
Aunque el modelo no llegue a resultar exacto del todo y sin ver el wire, tengo que felicitar a Dfex por empezar el modelo y tomárselo tan bien. Saludos.
Pues yo paso modelos 3d, a papel gratis.
Dfex, acepta mis felicitaciones por el modelo. Pero no te comprometas hombre, tranquilo, tomate las cosas con calma y no hagas nada que no quieras hacer. Saludos.
Te felicito dentro de lo que cabe, a ver cómo queda. Saludos.
Vaya, vale que el modelo no está totalmente exacto, pero sí que es bastante aproximado, para mí gusto, le falta un toque ZBrush para la cantidad de bultos que tiene, pero fastidiar, con esa referencia a mí me costaría muchísimo hacerlo, no es que digamos la mejor imagen de referencia del mundo.
Pues se esmero mucho, al hacerlo gratis, y darse el tiempo para escribirnos desde un café internet, vaya que si da ejemplo de perseverencia y de cumplir con sus retos, pues yo deseo verlo completo al monstruo. Para mí el 75 % del reto esta cumplido, saludos desde Perú.
Le cayo la boca a los que se estuvieron riendo sin motivo. Felicidades Dfex tu estas demostrando que con voluntad se puede cumplir con cualquier reto, ya que, cualquiera en tu lugar hubiera mandado al diablo a la primera a tanto cretino irrespetuoso.
mantén tu convicción y voluntad, siempre.
Mejor no usar estas palabritas para no generar una batalla campal.Cita:
A tanto cretino irrespetuoso.