Saludos nuevamente al foro.
Ya pasaron los 50 años? Me siento viejo.
Aquí su humilde servidor que no tiene idea cómo hacer un polígono 3D.
Cita:
¿Contaste con más gente para modelar, animar, etc?
www.arteria3d.com.
www.3drt.com.
http://www.dexsoft-games.com/.
Cita:
¿fue tu inversión en recursos humanos o buscaste y compraste los modelosí.
Busque y compre.
Cita:
¿Siempre tuviste pensado el modelo de negocio actual, de pago a cuotasí¿cómo va la cosa, cuantos jugadores tienes actualmente?
Primero pensé en el free to play y es opcional.
Cita:
¿Te ves a menudo en la necesidad de contartar más servers a medida que el número de jugadores aumenta?
El lanzamiento en 6 meses, es muy probable, si hay bastante gente se aumentaran los servidores poco a poco.
Cita:
¿Has conseguido ya devolverle a tu padre su inversión? ¿Te ves en un futuro cambiando al Free To Play?
No quiere que le regrese el dinero.
Más bien me pregunta si necesito más.
Cita:
¿Alan Cooper o alguien de su equipo ha contactado contigo para hablar de tus desarrollos? ¿No te han ofrecido comprar tus herramientas y desarrollo?
Alan coper no. Microsoft, Estaremos hablando en una de sus bases. Espero que uno de los puntos, sea hablar de lo que sería Visual basic 7.0 a un nivel UDK con lo que podría ser DirectX 12. Con un nuevo ID y multi plataforma, y Tal vez conozca a Alan Coper.
Cita:
Si es así, supongo que, te dirían cuanto estaban dispuestos a pagar. ¿Ha cambiado tu perspectiva respecto al precioo, por el contrario, la ha reforzado aún másí.
Puede ser que ofrezcan más o tal vez menos.
Una vez finalizado el juego con sus actuales 540,000 objetos.
1200 sets (al estilo tal rasha de diablo I).
Las ventas y demás cosas, el precio se incrementara.
Cita:
¿Porqué VB6.0 y no C++? ¿Crees que hubiera sido posible hacerlo en Python? ¿Según tu experiencia, en cuanto tiempo? ¿Mas o menos que con VB 6.0?
En VB 6.0 por que me gusta y nunca se desarrollo un juego grande en ese lenguaje.
El hecho de que este en visual basic 6.0 ya tiene clientela, se rompen paradigmas.
Las primeras miles de ventas serán por que el juego está en Visual basic 6.0.
C++, existe más documentación y seria un juego más en el común c o c++.
Con C++ el UDK4 me llamo la atención y supongo que, a todo el mundo.
Nunca maneje Python, no me llama la atención.
Cita:
¿Te planteas portar el juego a Xbox 360, Ps3 o Ps4 y Xbox One? ¿Es sólo para Pc? ¿Y plataformas móviles como Android o iOS?
Solo es para PC.
Tal vez con Visual 7.0 o cómo se llame el siguiente lenguaje de Microsoft o si no C++ y UDK4.
Saque darkwaronline I (6-8 años).
Cita:
¿Te has planteado ya cuál será tu próximo desarrollo? (Un motor hay que aprovecharlo, es el momento).
El actual desarrollo está pensando para 6 años de expansiones, cada año y medio una.
Ahora hay una confusión, el motor solo código con poca documentación, es truevisión3D un api (SDK).
Lo convertí en motor Visual y editor, puedes modificar el escenario, poner los mobs sus niveles, nombres, habilidades, NPC y demás.
En tiempo real de juego para administradores.
Cita:
¿El próximo desarrollo, será con más programadores, o lo planteas una vez más en solitario?
Con dinero se puede hacer mucho mejor las cosas.
Unas 10 o 20 personas un equipo completo.
Aplicando el editor del juego distribuido, agregando detalles al juego.
Al final de los 18 años como Gamer.
El mejor de todos los juegos para muchos y para mí, fue el diablo2.
80% jugabilidad 20% gráficos.
Cita:
Anda nene, no hagas más el ridículo, que ese vídeo estaba en YouTube, si no quieres aparecer por ahí, no cuelgues tus videos en YouTube, no vengas con que el vídeo te pertenece, aparte, no veo en el vídeo ninguna marca de copyright ni derechos de autor ni ninguna restinción sobre su uso.
Por cierto, te Quoteo, porque está muy feo participar en un foro y después borrar todas tus intervenciones, qué pasa, nos arrepentimos de algo?
En serio, a mí no me la das, suerte con esas super ventas, 45 millones de dólares leí en un vídeo.
Venga saludos.
1 Nene el link pusiste no es de youtube.
2 Darkwaronline esta Registrado.
3 No te importa lo que haya borrado o si?
4 los 45 millones o lo que venga no me llevare a la tumba.
Lo que bien vivido, bien comido y sin frustraciones eso me llevare a la tumba.
Cita:
Posdata: Por cierto, me he enganchado al DOTA 2, juegazo, es mi primer MOBA, Masive Online Battle Arena, un Quake visto de desde arriba y con magias, tiene unos gráficos que, aparte de originales, son mucho mejores que lo que he visto en tu juego, 104 personajes distintos y originales a elegir, objetos ni te cuento, cada personaje tiene 4 poderes y 6 objetos para usar, el game play es bueno, muy bien balanceado, engancha, algo complejo hasta qué pillas tu personajes y te acostumbras, pero ese es el encanto del juego, eso y la pedazo de comunidad que se ha currado Valve, concursos internacionales emitidos en directo que puedes ver desde tu propio juego, y no es vídeo, es real time, con comentaristas como los del fútbol, y bueno 2.8 millones de dólares a repartir proporcionalmente para los primeros 8 equipos, aparte nos dan curre a los artistas, si quieres te puedes trabajar ítems y ponerlos a la venta. Sabes cuanto cuesta el juego, 0 dólares, el tuyo qué eran 45 dólares, prefiero el DOTA 2, sabes cuánto pagas al mes 0, el tuyo que eran 15 dólares, prefiero el DOTA 2, este detalle, que tú competencia aparte de mejor es gratuita, se te pasó comentarlo en lo de Innova Bolivia ¿no? En el próximo video ya sabes, dices esto es física cuántica el dinero está en mí bolsillo y en el de Valve a la vez, o será que no está en el de Valve.
Diablo2 > wow > lo demás.
Dota muy buen juego.
Espero que dota2 sea mejor que dota, debería ser así, pero generalmente no pasa.
Diablo2 >diablo3.
Mm 104 personajes 4 poderes 6 objetos usar. Admito Entendiste, eso es lo lindo de un juego, jugabilidad.
De fácil manejo, evolución, y posteriormente las gráficas asociadas a esa jugabilidad.
A la gente no le importa, unos gráficos a todo detalle, les estará valiendo los gráficos.
Los gráficos wao está bien para las películas.
No te dije, le meteré un dota de pvp a mi juego, si jugué dota hace muchos años atrás.
56 habilidades, más de 44,000 combinaciones,1200 equipos al estilo Tal Rasha, Rey imortal, y demás.
540,000 diferentes objetos, m la opción de crear armas para los personajes y ponerlos a la venta, me diste una buena idea.
Te gusta diseñar hacer cañones Sc-Fi 3D? Cada personaje puede tener 6 armas Equipadas.
No te preocupes el free to play es opcional si las cosas van mal. Nunca se te ocurrió preguntar.
PD prefiero mi juego a cualquier otro, total en unos años me aburriré y jugare al Titan de Blizzard.
Me presento mi nombre es Brahían German Franco Bley.
Soy un programador como millones en la tierra, gracias a dios tengo todo no me falta nada.
Me encantan los juegos, a los 6 años me amanecía con el atari, el boxeo y billar con mi viejo.
En PC empecé con el Wolf Einstein a mis 10 años.
Para los que me conocen soy muy buena persona, para los que no me conocen soy como Fiz3d piensa.