Blender 2-69 release y avances
SUSVAISAENTERARCOLEGAS¡
Se acabo el añadir figuras desde la barra superior.
Ahora toca meter la pata un, montón de veces al querer añadir un objeto a la escena o suavizarlo.
Llevo dos días probando esta versión y hay momentos en que te lías, pero bueno, todo es la costumbre.
Y, además, hasta pide permiso para cerrar Blender.
A probarlo, y gracias por el aviso VAN_PeLT.
Me lo acabo de bajar y ya me he dado cuenta de las pestañas en la barra de herramientas. El mayúsculas+A sigue funcionando menos mal. Pero parece que todo sigue parecido. A mi desde que salió esta interfaz me gustó mucho más que la qué había (2.4); no me gustan las ventanas flotantes tipo gimp. Seguiré investigando.
Probando.
Alguien sabe si están enredando en el Sculptú He notado una mejoría absurda en el rendimiento, estoy probando y muevo 45 millones de polígonos bastante bien, y en la versión anterior ya me parte motor a los 5.
1 Archivos adjunto(s)
Genial que el proyecto siga mejorando. Habrá que ir poniéndose al día.
Por curiosidad, ¿alguien sabe a qué se refieren las letras vc que aparecen en el nombre de las versiones?
Archivo adjunto 190610
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=190610
Cita:
Iniciado por
vanselm66
Genial que el proyecto siga mejorando. Habrá que ir poniéndose al día.
Por curiosidad, ¿alguien sabe a qué se refieren las letras vc que aparecen en el nombre de las versiones?
Archivo adjunto 190610
Creo que se refieren a la forma de compilación, o sea, creo que es en Visual Studio C##.
A alguien le pasa qué al hacer zoom en la pantalla de nodos va la cosa como muy lenta?
Creo que me pasa con todas las versiones de Blender. A ver porque le cuesta la cosa.
A lo mejor es que estás haciendo el render y no te has dado cuenta.
Cita:
Iniciado por
Soliman
Creo que se refieren a la forma de compilación, o sea, creo que es en Visual Studio C##.
Es por el compilador sí, pero se llama VC++, como el canal plus. El C# es también es Cpero diferente. Siempre me ha parecido curioso, mucho software libre, y usan el compilador de Microsoft A ver, que yo también uso la versión Express, pero seria buena idea qué estos proyectos más grandes, usaran el compilador GNU GC (MinGW, en versión para Windows) y, de paso, ayudaban a mejorarlo.
Saludos.
En efecto habían mejoras en el rendimiento del Sculpt, y también en volumen y pelo en Cycles. Ahora renderiza considerablemente más rápido.
Una de las cosas nuevas que me ha encantado es el modificador Wireframe.
Y ahora soporta la carga de archivos de imagen de Photoshop. PSD.
Ou Yeah. Lo del PSD es más que bien, y el Wireframe como modificador puede ser muy útil en algunos casos.
Ton acaba de anunciar vía Twitter que la 2.70 esta al caer.
Creo que se le debería dar también apoyo a los archivos.kra (Krita).
1 Archivos adjunto(s)
Por cierto, esto de que al mover el cursor y llega a un tope y SALTA ¿se puede quitar en alguna parte?
Me esta dando problemas al mover rápido el cursor pues se me pierde el objeto (o en los nodos sobre todo) que tengo que escalar para volver a pillarlos.
Qué asco.
Archivo adjunto 190957
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=190957
1 Archivos adjunto(s)