En mi web podéis ver las imágenes con més resolución www.oscarperezart.com.
Versión para imprimir
En mi web podéis ver las imágenes con més resolución www.oscarperezart.com.
Excelente compañero. Gracias por responder te felicito por tu trabajo.
Gracias alfredo.
Anda, otro de Nules por el foro. Contigo, Mars Attacks y yo ya somos tres.
De la sobresaliente imagen, me sorprende el hecho que uses trocitos de cinta adhesiva con post-its (que ya llevan pegamento). Y echo en falta ciertos polvitos blancos entre unos cubatas que deberías poner por ahí repartidos.
Bromas aparte, la imagen es espectacular, y el nivel de detalle, enfermizo (en el buen sentido). ¿Estás trabajando en algún estudio? Saludos.
Así seguro que aguantaran más tiempo pegados, no sé por qué lo hice así la verdad.
No tengo ningún estudio. Gracias Nulero.
.
No puedo por menos que unirme a los compañeros en darte la más sincera enhorabuena por un trabajo tan titanico. Veo que has puesto los tiempos de render, pero la escena en sí, podrías comentarnos cuanto tardaste en hacerla?
Lo dicho, un curro enorme tío.
Gracias TRANQU3D, me llevó 4 meses de trabajo incluido los tiempos de render.
Pues enhorabuena porque ese tiempo ha merecido la pena con creces.
Saludos, una pregunta, que programas utilizaste para elaborar este trabajo? Gracias.
Un gran trabajo, sí señor.
Que paciencia tienes muchacho para los detalles. Un saludo.
Que te voy a decir que los demás no te hayan comentado ya tío, ese trabajo luce fenomenal. Lo mejor de todo es que no tienes que limpiar el polvo que si no. Un saludo.
Muy buen trabajo, enhorabuena.
Que currada. Pero lo que más me ha impresionado ha sido la iluminación tan realista qué has conseguido.
JAVIERGUILLEN He usado 3dsMax. Gracias a todos por los comentarios.
Por Finnnnnnn, llevo un año con este proyecto, y por fin ha terminado de renderizar.
Ahí va.
1080p Hd.
https://www.youtube.com/watch?v=fmkvlF67Aps