Pues nada a ponerse con Vray haber que tal, aunque creo que necesitare bastante tiempo para poder sacar una calidad similar. Moral que no falte.
Versión para imprimir
Pues nada a ponerse con Vray haber que tal, aunque creo que necesitare bastante tiempo para poder sacar una calidad similar. Moral que no falte.
Bueno, aquí os pongo la imagen del challenge uno que era hacer una escena con primitivas sencillas. Tuve muy poco tiempo para hacerla y tampoco es que sea una maravilla, a ver si hay suerte y no soy uno de los cinco eliminados que ya habrá tiempo para currárselo mejor.
No me había fijado en lo del voto público, de momento no va mal la cosa, espero que el jurado opine lo mismo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=10764
Dideje, tío, te acabas de ganar una docena de cervezas por esto.Cita:
My name is Victor Lorente barroso and i was born in 1979. Actually i am a student of architecture fourth course in granadas university in spain. I began making CG four years hago and i worked a Little as freelance in this time. Later i found a wondeful community of 3d called 3dpoder (www.3dpoder.com) and i learned a lot from it. One day i decided that was time todo teach other people and the administrator made me the moderator of ilumination and rendering and until today i continúe learning and am now teaching others. Thanks todo fantastic forum i found job in neosmedia (www.neosmedia, net) a very god company of información architecture and actually i work oin it some days for wek because i have todo study to, y like very much my work and people in neosmedia is incredible. I dont know what Will do in my future but i love CG and i would like continúe in this fantastic world.
Excelente imagen con primitivas. Bueno no soy nadie para criticar tu trabajo, pero se me ocurre que podrías girar un poco la cámara para que el mueble que tienes a la izquierda no coincida con el muro del fondo, esto porque se me hace algo enredado a primera vista distingir la forma.
Insisto es solo una sugerencia, el trabajo está muy bien. Saludos y suerte.
Bueno, ya veo en lo que derivó el trabajo de las primitivas. Que no se te olvide que cuando ganes el ordenador de 6.000 euros del concurso me prometiste que me lo darías a mí, mu buen trabajo Victor.
Mane162.
Ostia, eres un delincuente, policía por favor. Que nos vas a dejar sin trabajo. No. Maestro Dideje, realmente impresionante lo tuyo. Felicitaciones.
Muy bueno, como todos tus trabajos, si acaso, como apunta Cristina, el espacio no se entiende demasiado bien, pero vamos, que está genial. A ver si consigues llegar lejos en el concurso, mucho ánimo.
Muy bueno. No sabía que en la escuela había gente tan buena con el 3d. Avísame si necesitas ayuda para tirar renders del concurso, 2 ordenadores en red a tu disposición en granada. Un saludo a todos en mí primer mensajes.
Mucha suerte Dideje.
Yo también pongo mis ordenadores al servicio de Dideje, dos duales y 3 monoprocesador solo para ti. Y mucha.
Gracias a todos por los ánimos. De momento la cosa ha ido bien, he pasado esta primera criba, aunque con más pena que gloria. La imagen tenía algunos fallos de composición que la confunden, pero, en fin, ya estoy en el challenge 2 y a ver qué tal sale, espero poder tener tiempo suficiente para trabajar algo decente. Gracias por los ordenadores, espero poder llegar al challenge del video y entonces si que me harían falta.
Doncorleone estas en la escuela? De que año? Igual nos conocemos y todo.
Venga, un saludo a todos.
No debería de estar, pero estoy, ya sabes cómo va esto estoy hasta los guev, imagino que igual que tú. Si vas a la exposición del fin de Carrera veras mis primeros renders con Vray para un colega (soy más bien lightscapero).
Me parece que soy algo más viejo (del 77), pero si te va la cerveza seguro que nos habremos visto en más de un barril.
Mándame un emilio y estamos en contacto.
Por cierto, mucha suerte con el concurso, y recuerda que, como decían en alguna película cursi, lo importante es el final.
Vaya, excelente cosecha la del 77. Brutal lo tuyo Dideje, te los vas a comer con patatas.