He añadido un fondo. El cristal del camión de helados me ha quedado oscuro, pero es el mismo que use en la parada de autobús.
Archivo adjunto 218778
Versión para imprimir
He añadido un fondo. El cristal del camión de helados me ha quedado oscuro, pero es el mismo que use en la parada de autobús.
Archivo adjunto 218778
Se puede poner una lámpara o luz dentro del coche si hiciera falta.
Puse dos puntos de luz en la parte delantera y trasera, en la delantera va bastante bien, pero en la trasera, pasa algo raro, adjunto una captura.
Pero no tiene de dónde reflejarse con esos colores (al menos del exterior), y el material es el mismo que está en las ventanas de delante.
Editado : También probé de poner solamente el nodo de transparencia, pero nada.
Archivo adjunto 218812
No sé si influye el que el cristal tenga grosor o sea solo un plano, de todas formas, el IOR creo que tendría que ser un poco más alto 1:35 y le puedes poner un poco (pero muy poco de rugosidad).
Yo lo tengo en plano. Y si le pongo más IOR, me sale aún más oscuro. Bueno, si no hay más remedio tendré que eliminarlo y hacer un interior.
Puedes probar a mezclarlo con una transparencia.
Archivo adjunto 218814
Ya lo voy terminando. Hay un problema en la parte derecha del camión, es que se ve muy plano.
Archivo adjunto 218928
Muy plano? Lo que se ve es transparente, se ve que has mezclado algún nodo del material del coche con alguno de transparencia Revisa ese material. Saludos.
Pues de transparencia no hay.
Si no es Transparent, será glass, pero seguro que tiene algo de transparente, pues de lo contrario no se verían las ruedas a través de la chapa del coche.
A no ser que sean reflejos del Glossy.
Desde luego, raro se ve.
Si quieres sube una captura de los materiales del coche, para ver cómo lo tienes.
Las ruedas se reflejan, ya qué desde el último renderizado le puse algo más de reflexión; de todos modos aquí los nodos:
Archivo adjunto 218929
Pues es eso entonces.
Prueba a subirle un poco el valor del reflectivo (la rugosidad) 0.080 y a bajar en la mezcla del sombreador a 0.100 0 0.200 seguro que se ve mejor pues lo que ocurre ahora, es que da la impresiona qué se ve el suelo a través del metal del coche.
Creo que ya lo voy a dejar así. Si no le ves otra cosa qué esté mal.
Archivo adjunto 218938