Gracias juan por tomarte la molestia de responder.
Versión para imprimir
Gracias juan por tomarte la molestia de responder.
Muy buenos los cambios, queda mucho mejor la imagen, lo que más cantaba era la madera, ahora queda mucho más equilibrado todo. Felicidades.
Hola juan, he visto tu imagen y la evolución que ha dado desde el principio, me gusta, aunque no lo vi necesario, lo que no me llaman mucho son las texturas, simple opinión de gusto, el motivo por lo que no me gustan, es porque yo no tiendo a complicarlas tanto en cuanto a color, me gusta tener pocos colores, aunque como ya te comente es una cuestión de gusto, al modelado no le veo pegas, la iluminación me gusta mucho, tu imagen, aunque a simple vista parece sencilla me he dado cuenta lo difícil que es la iluminación en esa escena, la veo muy complicada, demasiados detalles de luz, los interiores y más de este tipo son muy complicados de iluminar, en fin, está es una de esas imágenes (desde mi punto de vista) en las que, no todo el mundo comparte la misma opinión ya que priman en ella muchos elementos, desde las texturas, la iluminación, la composición etc. Demasiados detalles para que todos están de acuerdo, solo decirte que felicidades por tu imagen, me gustaría ver más imágenes de está por el foro. Un saludo.