Que habrás hecho, pillastre.Cita:
Hay países que no me dejan sobrevolar.
Versión para imprimir
Que habrás hecho, pillastre.Cita:
Hay países que no me dejan sobrevolar.
Claro que hace una sidra además la tengo autentica, quieres? Si, es que este minipais queda en el fin del mundo más o menos. Claro, tanta montaña impide los vuelos.
Claro que sí, pero cuando vengas a Asturias, que soy gallego y me queda más a mano.Cita:
Claro que hace una sidra además la tengo autentica, quieres? Si, es que este minipais queda en el fin del mundo más o menos. Claro, tanta montaña impide los vuelos.
Nada, es una larga y vieja historia, os la resumo diciendo que me confundieron con un traficante de armas en una excursión de COU, las vacaciones más divertidas de mi vida. :blink:Cita:
Que habrás hecho, pillastre.
En fin, uno más en mis ya frecuentes encontronazos infundados con el cuerpo de la ley. Y menos mal que me considero buena persona, si llego a ser un cafre, no se ya por que o quién me tomarían, cualquier día de estos aparezco en los carteles de los 10 más buscados por la justicia.
Llego tarde. Felicidades.
Yo te felicito el del año que viene por adelantado (que casi es mejor que felicitar con tanto retraso), felicidades.
Muchas felicidades pues Lady Blue.
Muchas gracias. Vaya, para el año que viene no que ya serán demasiados. Gracias :besitos.
Tu tranquila lady, que las mujeres ganáis en morbo con la edad.Cita:
Vaya, para el año que viene no que ya serán demasiados.
Frodo, con tanto tío por aquí suelto, no sé yo si eso será un consuelo.
Decias, IkerClon?
Lo que no consula nada de nada es ver tu avatar.
Le has dado a Lady Blue una arruga adelantada.Cita:
Yo te felicito el del año que viene por adelantado (que casi es mejor que felicitar con tanto retraso), felicidades.