Yo soy ateo, gracias a dios.
Versión para imprimir
Yo soy ateo, gracias a dios.
Askelmar, totalmente de acuerdo con vos (tu mensaje anterior).
Askelmar, yo también estoy completamente de acuerdo con lo que dices sobre los videntes. Y las técnicas que emplean los echadores de cartas y demás otro tanto, si es que es acojonante.
De todos modos, creo que entiendo lo que quiere decir Dfex sobre leer este tipo de cosas o flipar con ellas para hacer ejercicios de imaginación de posibles realidades fuera de la palpable y cercana a nosotros. Es decir, que nos sirvan de sustento o de partida para imaginar cosas nuevas que desahoguen nuestros cerebros, que dejen volar nuestra imaginación.
Sabiendo que es pura ficción o que por lo menos no está probado bajo un punto de vista pragmático o por el método científico, puedes volver tranquilamente a la realidad, o siendo escéptico como santo tomas sin más, es decir, como el que ve una película que sabe que es pura ficción, no sé si me explico.
No creo que sea nada malo, es más, creo que es muy saludable para la cabeza el hacer ejercicios de abstracción como quien se mete en el túnel del terror y se mete en el papel. Cuando sales fuera se acabó, pero estando dentro pasas miedo, no sé si me explico. A mi es que me encanta disfrutar de esta posibilidad y soy la persona más escéptica del mundo, pero bueno.
Adobe ha comprado la Macromedia, la siguiente señal es el negro y después el fin de los días.
Borrar.
Mientras sea después del 19 de mayo no pasa nada.Cita:
Y después el fin de los días.
¿Porque en especial esa fecha? Editado: ah ya ya, no me di cuenta del emoticon.
Porque es el día de la llamada a los cines de los frikis.
:-que. Imagino que el estreno de la última parte de Star warras.
Sois todos una panda de padawanerrs.
Nostradamus predijo, un momento, las revistas del sector interpretaron que Nostradamus predijo que el conflicto de Bosnia desembocaría en una tercera guerra mundial, y que el rey de España desempeñaría un papel crucial en esa guerra. ¿ha ocurrido? No. Pues nada, a hacer el amor que son dos días.
miquimoto el negro no es el apocalíptico, es un judío. Bueno pues al fin no importa ya que estoy seguro que el mundo se acaba cuando nos morimos.
saludos.
historia verídica..
cuando era pequeño me gustaba la navidad y esperaba con ansias que Noel me traiga juguetes y dulces, le escribía cartas en navidad y se las daba a mi para que le entregara a él. Entonces creía que mi era un duende encargado, luego de la navidad específicamente en enero cuando tenía 8 years old encontré en el escritorio de mi varias cartas y desde ahí ya no creo en Noel..
para los niños que creen en Noel mi mensaje.
papa Noel no vendrá esta navidad ni en las que vienen, pues lo atracaron en la esquina.
es que la situación tan dura en estos tiempos..
jhajhajha. Mi ejemplo a seguir es el Grinch jhajhajha.
saluj3.
Como, que papa Noel no existe? Pero no acaba de fallecer hace unas semanas?
Esta es la verdadera escuela donde aprende el hombre, luz o sombras vivir o morir dios o destruir dios tu trabajas en tu sino, tu forjas tu camino, así que, escoge para así no culpar a nadie y nadie te dirá que hacer.