Corto de animación sueños rotos
La verdad es que el desarrollo del corto está muy bien, creo que a nivel de composición cinematográfica está muy, muy bien, ahora, hay otros aspectos que se pueden pulir, hablo de modelado, (pese a que mi nivel es muy inferior de momento).
En cuanto al guión me has despertado los sentimientos, enhorabuena en general y ánimo.
Cita:
Estas zumbado o qué? Como que aquí, pero vaya cómo se ponen algunos. Aunque escribas una idea cojonuda, si tienes faltas de ortografía pues es bastante nefasto. Saludos.
Sí, eso es verdad.
En lo que respecta al corto, opino como muchos, estaría mejor si el modelado fuera un poco más bueno. ¿has oído hablar de un videojuego que se llama movies en el que puedes hacer cortos con unos muñecos un tanto espantosos? Pues me recuerda a esos. ¿querías malas críticas? Toma una: he visto un corto en un blog de MSN creado con este videojuego que es igualito al tuyo. A ver si lo encuentro y te lo enseño.
Lo he intentado, pero el autor lo ha debido eliminar de filelodge. No sé si pinchando sobre la cruz se puede descargar.