Quien entiende a las mujeres
Gerhim.
destripala.
Es broma, creo que no debes preocuparte mucho por lo que te diga, no debes escuchar sus palabras sino intentar interpretar cómo se siente ella, aparta las palabras he intenta captar la esencia, con cada detalle te está contando cómo se siente.
Las mujeres tienen una conexión más fluida (mujer=Firewire, hombre=usb) entre los hemisferios del cerebro, eso hace que las contradicciones sean monumentales cuando se tratan temas que requieran la participación del lado derecho e izquierdo (emoción e intelecto), contradicción terribles pero reales c-casi doble personalidad.
Aunque no me hagas mucho caso que yo no tengo experiencia en estos temas, he vestido mucho tiempo la camiseta que dice soy fácil y me dejo pero aun así no he obtenido ningún resultado.
Cita:
Aunque es una pregunta rara, si dicen que ninguna o es mentira o sería algo raro (depende de la edad) y si dicen que muchas, o es mentira, no sé.
el ganador en el amor hasta el momento es.
Shazam.
Cita:
Ballo ya ha encontrado una con la que disfrutar toda la vida.
Posdata: una pared, por supuesto.
Si, el muy maldito se nos adelanto y se pillo la muralla China para el solo.
Cita:
Y se pillo la muralla China para el solo.
Lo que está claro es que son ellas las que eligen.
Cita:
Iniciado por @lbert
lo que está claro es que son ellas las que eligen.
Que gran verdad. Ahí lo has clavado.
Dile que no te gusta discutir por tonterías, que te gusta y te gustaría seguir la relación, así que, si quiere podéis seguir adelante y preocuparos, o discutir, por temas realmente serios.
Obviamente esto es lo mismo que decirle que lo que ha estado diciendo son chorradas, pero si te pones a intentar convencerla y te rebajas hasta ser un perro faldero entonces te dejara ella. Lo que necesita es ver tu seguridad y que le quites las dudas, sé tajante y la conseguirás. Saludos.
Leídos de nuevo todos los comentarios que queda aún más claro que soy más burro que un arado y que la mano izquierda la tengo para las paj, este, para sujetar el volante.
Cita:
Las mujeres tienen una conexión más fluida (mujer=Firewire, hombre=usb) entre los hemisferios del cerebro, eso hace que las contradicciones sean monumentales cuando se tratan temas que requieran la participación del lado derecho e izquierdo (emoción e intelecto), contradicción terribles pero reales c-casi doble personalidad.
Las féminas del foro me odiaran por esto, pero yo lo que creo es que tienen una falta de decisión acojonante (al menos en temas amorosos). No saben lo que quieren y tienen pánico a equivocarse, por eso se comen tanto la cabeza con todo. Y los que sufrimos esa indecisión somos nosotros.
Cita:
Lo que está claro es que son ellas las que eligen.
No sé vosotros, pero yo siempre he hecho todo lo posible para que esto no sea así. Y lo que mejor ha funcionado es la táctica del cabronazo. ¿Qué ves a una tía que te mola y sabiéndolo pasa de ti? Pues tu pasa más de ella, verás cómo le pica el gusanillo. Y si ya le tiras los tejos a su mejor amiga (y de paso te lías con ella, esto nunca falla) le puede salir humo de las orejas.
En el caso que nos ocupa yo optaría por forzarla a que se decida. Que vea que a pesar de que te gusta no vas a desperdiciar tu tiempo con chiquilladas, que si espera demasiado a aclararse el tren puede partir. En definitiva, darle celos. Si con eso no reacciona yo lo daría todo por perdido y me olvidaría de ella. Descarta ir de perrillo faldero, luego se acostumbrara a que siempre estés cuando te necesita y será peor.
Eso sí, me reafirmo en lo que dije anteriormente: ahora es que no sabe si quiere estar contigo, mañana será que no sabe si le gusta otro, que necesita tiempo (esta es la excusa universal).
Y hasta aquí el consultorio sentimental del doctor Frodo. Me voy con mis elfas.
Ahora es cuando las chicas piden mi baneo inmediato y los chupa limones se me tiran al cuello por lo de las generalizaciones y tal.
Vaya, muy bueno, pero creo que estas pasando por alto lo evidente, de porque esa chica no se decide, hombres. No sé si te funcionaría, pero entre mis amigas hay una regla, nunca ninguna de nosotras se liara con un tío que estuvo con una de nosotras, da igual que ha una le guste o no le guste. Nunca. Al igual que no es aconsejable liarse con varios de un grupos. Tal vez es que éramos un poco frívolas, pero, si tu te lías con una, no hay segunda, por mucho que te guste, si fuese así, nunca tu amiga se liaría con el, eso es de malas.
Cita:
Las féminas del foro me odiaran por esto, pero yo lo que creo es que tienen una falta de decisión acojonante (al menos en temas amorosos). No saben lo que quieren y tienen pánico a equivocarse, por eso se comen tanto la cabeza con todo. Y los que sufrimos esa indecisión somos nosotros.
Pues yo no soy fémina (aunque un poco chupa limones sí) pero estas generalizando mucho, yo la mayoría de chicas que he conocido tenían las cosas muy claras, incluso en temas amorosos, quizás tuve suerte o tú no la tuviste.
para Gerhim:
¿Estás seguro de que quieres una relación seria con esa chica?
Lo digo por experiencia, a mí me paso una cosa hace tiempo:
Me lie con una chica que tenía novio estable y en cuanto lo supe, la agobié para que lo dejara y que estuviese solo conmigo, incluso pedí ayuda a amigos comunes para ello, hasta que uno de ellos me abrió los ojos preguntándome: ¿estás seguro de que quieres una relación seria con esa chica, tanto como para romper la que ella tiene ahora? En ese justo instante me di cuenta de que estaba actuando sin pensar y de que yo solo quería divertirme y no era justo para ella.
Bueno, se acabó el cuento.
Cita:
Pues yo no soy fémina (aunque un poco chupa limones sí) pero estas generalizando mucho, yo la mayoría de chicas que he conocido tenían las cosas muy claras, incluso en temas amorosos, quizás tuve suerte o tú no la tuviste.
Claro que generalizo, está claro que hay de todo, pero la inmensa mayoría de chicas que he conocido (y por lo que se ha comentado en otros mensaje, no soy un caso aislado ni mucho menos) cumplen al pie de la letra con mis teorías, ¿cómo molas estas polémicas.
Vaya menuda colección de tópicos. Sinceramente, si la gente piensa así no me extraña que no se coma un rosco. Con quien si estoy de acuerdo es con el maestro A78, las mujeres van por Firewire y nosotros por USB, y también con Caronte que a mí tampoco me tocan pavas así.
Salud y limones para todos.
Posdata: lo de la camiseta no me parece lo más apropiado, has probado saliendo desnudo a la calle?
Cita:
Vaya menuda colección de tópicos. Sinceramente, si la gente piensa así no me extraña que no se coma un rosco.
Totalmente de acuerdo. Sobre la táctica del gran tipo, a mí directamente me repele. Y sobre lo de que elegimos. Vamos a ver, ¿no sois vosotros por lo general los que miráis el ganado y decís esta, que está más buena? Y encima os enfadáis si os dice que no. Y para consolaros, decís que quiso decir sí cuando era no y cosas de esas tan vuestras. Me voy a controlar, que se me sale la vena feminista.
Cita:
Luego se acostumbrara a que siempre estés cuando te necesita y será peor.
Hombre, yo diría que una relación se basa en eso, en dar y recibir confianza y saber que la otra persona estará ahí cuando la necesites.
¿Soy la única que comprende el punto de vista de la chica? A mí me viene un tío y me dice que ha tenido tropecientas novias, y yo tendría que tener una gran autoestima para pensar: sin duda, conmigo va a durar. Vamos, que si yo pretendiese una relación duradera, también tendría miedo, por más que me gustara.
No sé, yo en tu lugar, Gerhim, la haría sentir querida, tanto que se de cuenta de que merece la pena arriesgarse. Si pasas de ella como táctica, confirmaras sus sospechas y no le veras el pelo.
Cita:
Totalmente de acuerdo. Sobre la táctica del gran tipo, a mí directamente me repele. Y sobre lo de que elegimos. Vamos a ver, ¿no sois vosotros por lo general los que miráis el ganado y decís esta, que está más buena? Y encima os enfadáis si os dice que no. Y para consolaros, decís que quiso decir sí cuando era no y cosas de esas tan vuestras. Me voy a controlar, que se me sale la vena feminista.
Te quejas de tópicos y sueltas una colección de ellos ¿veis como no están tan alejados de la realidad como os empeñáis en creer? A ti la táctica te repele, pero te aseguro que con esa actitud he conseguido resultados con más de las que creerías. Y, además, ante un tío no soleéis admitir que os molen los macarras.
Cita:
Hombre, yo diría que una relación se basa en eso, en dar y recibir confianza y saber que la otra persona estará ahí cuando la necesites.
Ya, pero es que, este hombre no tiene una relación con la chica porque está no se aclara que una cosa es que lo des todo por tu pareja (y que por supuesto sea recíproco) y otra bien distinta hacer que se crea la reina de saba cuando no lo merece o no te corresponde. En ambos casos terminas haciendo el pelele, y si no me crees que digan algo los compañeros no chupalimones.
Cita:
No sé, yo en tu lugar, Gerhim, la haría sentir querida, tanto que se de cuenta de que merece la pena arriesgarse. Si pasas de ella como táctica, confirmaras sus sospechas y no le veras el pelo.
Pienso igual que tu.
Se me olvidaba comentar una cosa.
Cita:
¿Y porqué tiene que hacer eso? ¿tiene que esforzarse el triple sólo porque anteriormente ha tenido x relaciones? Si le gusta lo que hay pues vale, y si no carretera. Coño, que no estamos hablando de que sea un violador al que acaban de soltar.