Tío que bueno me ha encantado y la pena es que Quel no lo haya visto un abrazo.
Versión para imprimir
Tío que bueno me ha encantado y la pena es que Quel no lo haya visto un abrazo.
Estupendo.
Hey Slime, has visto como controla las partículas Leander.
Se me ocurre otro de YeraY repartiendo abrazos a diestro y siniestro.
Pues a mí se me ocurre que, sea la próxima actividad: ayuda a Leander a hacer iconitos (siempre que el nos explique cómo, aunque no creo que tenga mayor complicación técnica).
Vaya, pero mira que es macabro el pobre icono. Pero mola eso de los iconos personalizados. Muy chulo quedo.
Que frikadas, molan.
Eh eso estaría bien el programa que usa por lo menos.Cita:
Pues a mí se me ocurre que, sea la próxima actividad: ayuda a Leander a hacer iconitos (siempre que el nos explique cómo, aunque no creo que tenga mayor complicación técnica).
Yo quiero uno emoticono para freaks de sw.
3dpoder, pero que honorr, gracias por tener galería propia de emoticons, estoy emocionado, gracias.A ver IkerClon, no existe manual de como pixelar, llevo.1.2.3. 17 años pixelando, desde los tiempos del Spectrum con el genial programa artista.Cita:
Si queréis aprender, voy a crear una especie de taller, ya os avisaré, de momento se me acumula todo que voy a reventar. Pronto tengo vacaciones y conoceréis el lado oscuro del leanderr.
Para seguir el taller y proceso de aprendizaje, necesitareis esto: http://cosmigo.com/promotion/index.php.
De momento no os lanceis a por el programa. Un abrazo y gracias por la intención.
Editado: enlace corregido.
Dile a tu mujer que te eche una mano, que ella sabrá cómo arreglarlo.Cita:
De momento se me acumula todo que voy a reventar.
Al revés IkerClon, precisamente ahora necesita más de mi ayuda. El frotimars.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=13406
Vaya, me me.
Vaya, bueno.
Buenísimo tiene la pared gastada de tanto frotar.
Dios que me caigo de la silla, pero que cabrón me me me.