Es curioso ver cómo empezó la gente. Bueno, pues como me aburro vi a contar mi historia. Yo me interesé por el 3d de hola. Un amigo me pasó el 3ds Max 4 y le eché un ojo, pero era muy complicado para mí, hice las típicas tonterías y lo dejé.
Anios más tarde en la facultad encontré una asignatura en la que daban 3d y decidí cogerla. Aprendi un montón y me gustaba mucho, le saqué muchísimo partido a esa asignatura porque estaba todo el día liada con el 3d y el Adobe Photoshop, que los descubrí al mismo tiempo. Mi primer trabajo fue construir objetos para hacer montajes con fotografías reales.
Al siguiente año volví a coger otra asignatura de 3d para no perder la costumbre y tenía en la cabeza hacer persoanjes con unos conocimientos bastante rudimentarios. El profesor no es que supiera más que yo. Me dijo que hicera los personajes con Nurbs con el 3ds Max 3, acabé estirándome de los pelos, pero los hice. Es la cosa más fea que he visto en mi vida.
Luego conseguí curro en una empresa de realidad virtual en epania, pero no me gustó mucho así que, me vine para ingalterra a trabajar en videojuegos, pero como concept y texture artista. Estuve dos años y volví a España. Estuve un año trabajando como freelance coloreando cómics para una empresa inglesa. Y después volví a UK, hace 6 meses, a otra empresa de videojuegos como concept artista.
Hace unos dos meses que volví a retomar el 3d por consejo de un amigo, Karry y de mi chico, así que, espero hacerme un buen book y encontrar trabajo en algún proyecto interesante.
Vaya, que pesado.