Please. reketras@terra.es.
Versión para imprimir
Please. reketras@terra.es.
Che, ya lo mandaron? Porque ha mi nunca me llego, y todos siguen pidiendo.
Pues me sumo al la larga lista de espera 3dfuture@gmail.com, se me olvidaba, por favor. Gracias saludos.
Esto, si fueras tan amable de mandármelo. Un saludo. Tonneti@gmail.com.
A mí también por favor me lo podrías mandar mi dirección es erickarana@yahoo.com, mil gracias.
Y no es más fácil subirlo al foro? Digo yo, bien con 3dpoder y lo suben a vbgarage.
Más vale que lo hagan, pues ya llevamos muccho tiempo esperando que nos lo envíe.Cita:
Y no es más fácil subirlo al foro? Digo yo, bien con 3dpoder y lo suben a vbgarage.
Pero vamos a ver, es que hay algún problema con el vbgarage? Si no funciona correctamente decidirlo, yo lo pruebo y va bien, pero bueno igual a otros no, un saludo.
No 3dpoder, que yo sepa no hay problema alguno, eso no es lo que digo, lo que digo que el que tenga el tutorial que lo poste y que primero te lo enseñe a ti para saber si lo puede poner un abrazo.
Por favor subir el tutorial o mandarlo porque me tenéis en un sin vivir.
Perdón pongo otra vez mi dirección. icohervas@hotmail.com.
Sí, es cierto, todos los días mirando el correo y no acaba de llegar, por favor colgadlo si es posible.
Alguien ah recibido el tutorial o sabe si lo colocaron en otro lado?
Ya estoy enviando el tutorial de los hoteles, voy por los 5 primeros de la lista.
Fidel, mira en la parte superior dónde están las opciones de usuario y todo eso, y verás que pone vbgarage ahí lo puedes colgar para que todos podamos bajarlo, un abrazo avisa cuando lo hagas.