-
Cual es tu banda sonora
Aparte de algunas ya mencionadas, personalmente me gusta mucho el estilo de ryuchi sakamoto que hizo varias bandas sonoras increíbles. Little buddha, el último emperador, ganadora de un Oscar y feliz navidad señor Laurence, ah y también de una película de Almodóvar tacones lejanos.
También me gustan las bandas sonoras que recuperan antiguas canciones de épocas como los 60, 70, de las mejores Forest Gump o pulp Fiction. Un saludo.
-
Cual es tu banda sonora
Finales setenta-principios ochenta (me encanta esa época del cine). Apocalypse Now. El padrino. El precio del poder (Scarface).
Manhattan sur.
Blade runner.
Blue velvet.
París-Texas.
Otras.
Akíra.
Drácula (Coppola).
Dead man.
El pianista.
24 hours party people.
No me gustan.
Cualquiera de estas que meten tambores militares cuando empieza la acción, aunque también tiene su gracia, hay alguna que hasta esta lograda. Un saludo.
-
Cual es tu banda sonora
Y comparto con daquíni, me gusta sakamoto en feliz navidad señor Lawrence. Y a Juan greco, ¿juno Reactor es ese grupo de trance psicodélico? Si es así a mí también me gusta. Un saludo.
-
Cual es tu banda sonora
El último Mohicano. Drácula de bram Stoker. Heat. Indiana Jones. Star Wars.
-
Cual es tu banda sonora
-
Cual es tu banda sonora
Aquí tenéis mis favoritas:
-Amilie, del minimalista Yann Tiersen.
La sombra, de Jerry goldsmith.
La parte compuesta por trevor Jones del último Mohicano.
La descoincida de Danny Elfman black beauty.
Conan y Predator de basil poledouris.
Poder ver una película mientras estas leyendo o trabajando con el ordenador es la leche.
Tuve la suerte de poder escuchar a la sinfonica de Sevilla dirigidas por (el desaparecido) Jerry goldsmith y otro año a ennio morricone, ambos con sus respectivas mejores obras. Lástima que más compositores no se animen a ello. Saludos.
-
Cual es tu banda sonora
Aunque se bien de la película en otro hilo, comentarlo aquí me parece más idóneo: La BSO de Charlie y la fabrica de chocolate de Danny Elfman: imprescindible, una maravilla.
-
Cual es tu banda sonora
La de pulp Fiction, de Tarantino. Y, el último Samurai, excelentes.