-
Tetrisland
Dios, me encanta este trabajo el toque ton, los personajes, el escenario, la temática tipo tetris, parece mentira que a veces lo que más gusta pueda ser así de simple, me refiero al reducido número de personajes, las texturas, son todo texturas inkn paintú escenario también? Un saludo y a ver si cuelgas el corto completo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Tetrisland
Vaya pues gracias, pues lo único que hay con textura INK son los personajes, o sea el monigote azul, el pájaro y las ovejas, lo demás son texturas normales, un mapa y poco más.
Estoy ahora enriqueciendo un poco más el escenario añadiendo tonterías, le puesto una ventana, pero no me acaba de convencer el enrejado ese, a ver qué opinas, ¿ok? Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=14198
-
Tetrisland
Pues a mí me gusta, le da un toque más gracioso a las casas que si tuviera una ventana normal, quizás ganaría si detrás en la pared de la casa cuelgas un cuadro o pones un mueble algo así, que no quedará tan vacío por dentro, y respecto a otra cosa, me gusta más con el número encima de la puerta que con el nombre del personaje como vi en otros renders.
Posdata: muy buena idea lo de las tomas falsas.
-
Tetrisland
Lo que he pensado es poner algunas cortinas blancas por fuera y animarlas con Reactor con un poco de viento. Lo de los nombres es por los componentes del grupo en el que estoy, no por otra cosa, lo demás lo pondré con números. Un saludo.
-
Tetrisland
si, por fin vi las animaciones. Muy bien los movimientos, a ver cuándo una serie y yo te consigo para venderla.
-
1 Archivos adjunto(s)
Tetrisland
Buenas, et adjunto una imagen que lo explicara mejor a lo que me refiero. Más que nada esas zoans deberían estar también sombreadas, ya que, al estar incrustadas en la arena, ésta se levantay cubre un poco el borde arrojando unas pequeñas sombras.
También podrías cambiar el color de las sombras a uno un poco más azulado.
Yo le metería algún toque de color al escenario. Por ejemplo, los números de las puertas hazlos más oscuros, o las cortinas que pongas pues quesean rojas o verdes, no sé, no todo tan monocromático.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=14240
-
Tetrisland
Gracias Basie, el problema es que con el tipo de iluminación tan sencilla que tengo no sé cómo hacer eso. Pero de todas maneras, como hay tanta luz y la arena en teoría refleja bastante luz, no debería haber tanta sombra en las uniones siendo que además el sol le da de lleno, ¿no? Bueno no sé.
Lo de las sombras azuladas es buena idea, se me había pasado por alto, pero un azul casi imperceptible ¿no?
Y los de los colores de la animación, sí que es verdad que está todo basado en el material de la arena y piedra, pero es que, se supone que no hay mucho más en ese sitio, bastante que hay juncos. Lo único que tiene colorido son los personajes. Pero de todas maneras si que puedo probar a oscurecer los números a ver cómo queda, y la cortina yo creo que un color blanco o hueso quedará bien. Un saludo.
Edito: tengo un problema, al hacer las sombras azuladas tengo que aclararlas para que se note el color y no me gusta cómo quedan tan claras, se ve demasiado. No sé si lo estoy cambiando donde no toca, he modificado el color de sombras en las propiedades la luz, es eso ¿no?
Edit2: Alejandro, de momento con acabar el corto ya puedo estar contento.
-
1 Archivos adjunto(s)
Tetrisland
Qué tal? Para que no parezca de plástico con esos brillos raros que tengo que cambiará porque el nivel especular del material esta a 0, el lustre a 0 y debilitar a 0.1. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=14249
-
Tetrisland
Demosle todos gracias a Reactor.
-
Tetrisland
La verdad es que es la primera vez que hago algo con Reactor y me está gustando. Cuando lo controle más o menos ya pasare al RealFlow y demás.
Por cierto, si cambio el color de las sombras, el material INK se ralla en algunos sitios y las sombras reflejadas en el a veces no se ven, o se ven a trozos, lastima. Un saludo.
-
Tetrisland
Buenas. Sí me refería a cambiar el color de la sombra en propiedades de la luz, pero no sabía que diese problemas con el material Ink, ahí no sé que puede ser.
-
Tetrisland
Las sombras que recibe el material Ink, a medida que son más claras en tonalidad, van desapareciendo, no cambiando de color como debería ser, un poco raro.
-
Tetrisland
Haz probado darle a la sombra el color que deseas, pero en vez de claro, oscuro? Además, recuerda que el material INK no se comporta ni reacciona como los demás materiales por ser una simulación de cartoon, (creo).
-
Tetrisland
No si el problema es en el momento que te sales del color negro, aunque solo sea unos puntos, ya empieza a hacer cosas raras.
-
Tetrisland
Bueno pues aquí pongo un cacho con la cortina en acción a ver qué tal. http://personales, alumno, UPV.es/~s...tina_falsa.avi.
Esta comprimida a saco, un saludo.