-
Muy bueno, la verdad que te felicito, tengo preguntas:
1- El pasto tiene displacement o solo Bump?
2- La sombra de los árboles está hecha en Adobe Photoshop?
3- El piso de entrada es de porcellanato?
Consejos:
1- El cielo está plano, trata de jugar un poco con eso.
2- Yo trataría de agregar algún tipo de Bump a la guarda inferior.
-
Hola. Y el tiempo empleado en cada una de las fases: modelado, texturizado, render? Con que equipo o equipos? Procesador/es, memoria, tarjeta gráfica empleada?
Pasta pedida por el trabajo? Es broma.
-
Hola, sin maldad, solo me interesaba el precio que se podría cobrar por este tipo de trabajo, el resto ya me hago una idea bastante aproximada. Saludos.
-
Depende de dónde estés, Argentina, España, centro América? Y la cosa se cobra en dólares por lo menos aquí en Argentina, pero los precios son avismalmente distintos aquí que en España, aquí 1 euro son 4 pesos.
-
La verdad es que te quedo la imagen buenísima, pero noto algo en la imagen y es que la palmera no cuadra, ni el cielo si es que tiene. Te voy a dar un detalle y es que, si haces una casa colonial tienes que colar un candelabro (o lampra de exterior) en un estilo colonial también, la base de la lámpara tienes estilo colonia, pero lo demás no, y si me permites los colores son un pobres.
Casa con un diseño tan bonito es opaco por los colores me hubiera gustado la moldura y la columna en blanco o las paredes una casa de ese estilo es echa para aprecir su diseño por lo cual debería de resaltarlo. Con respecto a la iluminación todo está bien te felicito.
Nota:
Recuerdad que cuando tenemos un objeto de cerca y nos enfocas en el de atrás, el de adelande se ve borroso (ejemplo, la palmera debería de tener blur o desenfoque).
-
Una pregunta, las tejas son hexagonales a propósito? Si es así, me callo, si no, yo le aumentaría los segmentos para que se vieran más cilíndricas.
Del resto, estoy de acuerdo en el tamaño excesivo del mapa del gresite de la piscina, y en la barra de los columpios pasa algo raro con el árbol que tiene detrás, y yo subiría el nivel del agua hasta el bordillo.
Por lo demás, me gusta, buen trabajo. Saludos).