Madre mia con Fernando alonso engreido y payaso un rato es mi opinión
Davescambra, no te tomaras un chupito de limón todas las mañanas ¿verdad? (no te mosques por el comentario) es que no veo color con lo que me dices de Alonso tío. No le veo ni pies ni cabeza a lo que comentas, pero bueno, ahí queda tu opinión y aquí la mía.
Creo que Madrid es famosa por sus continuas obras, ahora, que te esté una. Maquina taladrando a las dos de la mañana, me parece un poco fuerte y eso en 30 años todavía no lo había visto, luego hablan de la contaminación acústica. Lo único que digo es que se podrían dejar de tanta y hacer realmente algo para la gente que vivimos aquí todos los días, sin olimpiadas o con ellas, y esto que digo no es sólo aquí, que va para todos.
Yo me pongo enfermo al ver y peor escuchar a los dirigentes del, cada loco con sus tema, ¿no?
Por supuesto vais a agradecer que gane París. Aquí en Zaragoza desde que ha ganado la candidatura de la expo nos han subido la contribución de 60 euros anuales a 200 y pico.
Mecaguen la #~@¬#|@.
Las candidaturas y todas esas cosas son para los ricos, no sé porque os hacéis ilusiones.
A mí lo que me da rabia es que todavía parecemos tontos, todos saliendo a la calle y ala, apoyando como locos la candidatura, pero luego en menos de cinco años nos suben el alquiler de los pisos al doble, y que hacemos? Quejarnos y ya está, que es lo mejor que sabemos hacer en vez de lanzarnos todos a la calle para protestar debidamente.
Tenemos lo que nos merecemos.
Cita:
Y que hacemos? Quejarnos y ya está, que es lo mejor que sabemos hacer en vez de lanzarnos todos a la calle para protestar debidamente.
Tenemos lo que nos merecemos.
Cuánta razón. En general todos nos quejamos mucho, pero nunca hacemos nada por evitarlo. Que si la caña a un euro (ahora ya está a un euro con diez o con veinte, flipa.) y sólo decimos, fastidiar, que cara esta la vida, pero no hacemos nada, no dejamos de ir a los bares y que se queden sin clientes a ver si espabilan. (hay millones de ejemplo más, pero este es uno).
En algún sitio te putean y en vez de coger y ponerle una reclamación, te cagas en su madre y te vas a casa cabreado, y en el sitio ese seguirán haciendo lo que le salga de la punta de la nariz porque nadie les dice nada.
La mayoría de las cosas pasan porque queremos. Sólo nos quejamos, pero no hacemos nada. (a mi si me tocan los huevos, les planto una reclamación y que le toquen los huevos al arbitro).
Lo de las obras en Madrid es impresionante, yo creo que se les ha escapado de las manos ¿cómo es posible? La m-30 es una jodida aventura conducir por ella, el metro es un infierno de gente quemada por el calor y por el estrés, y lo de taldrar a las 2 de la mañana esta a la orden del día. Pero fastidiar, esto no es trabajar para mejorar, esto es vaya la marrana. Yo si puedo no quiero vivir en Madrid en un futuro no muy lejano.
Mesh: si acaban las obras para el 2012, el 2013 comenzaran las obras para enterrar la m-60.
De acuerdo 100% con Trinity y Basie. Y Mesh, yo no digo que, si no tenemos olimpiadas se van a acabar las obras, lo que digo es que, si no tenemos olimpiadas, éstas no se duplicaran, porque si vienen las olimpiadas, a todas las obras que hay ahora abiertas, habrá que añadir las olímpicas, y nos podemos cagar.
Aún recuerdo la época de Lass famosas operación asfalto de los meses de Julio y agosto, y la gente se quejaba, que alguien resucite a san Enrique tierno galvan, que se hombre sí que hizo por Madrid y por los madrileños y, además sin tanta milonga de obras, corrupciones y chanchullos.
Y en cuanto al tema de Fernando Alonso, pues que yo creo que ha mi parecer te equivocas Davescambra, por las veces que le he visto en la televisión hablando, me parece una persona que en ningún momento veo prepotente sino todo lo contrario.
Y hablo como alguien a quien ni la fórmula uno ni el patrioterismo españolísimo de la bandera y el toro le interesan un pimiento, y por lo tanto no opino desde el punto de vista del seguidor acérrimo de los españoles que triunfan por ahí.
Querer resucitar a tierno es como querer que vuelva Franco, eran otros tiempos y otra ciudad. Lo que hay que decidir es si Madrid va a pegar el salto a capital europea o va a seguir siendo la villa que siempre fue. Prefiero lo de capital europea, aunque sea como meterse en obras en pisos de 40m2. Si no hacemos las olimpiadas esto van a ser otros no sé cuántos años de catetismo y eso sí que me molesta, no las obras.
Mesh: no sabía que fueses de Madrid, te tenía como que eras de, no sé, por ahí (gallego?)
Yo no estoy en contra de que nos den las olimpiadas, de hecho, sí me molaría tenerlas aquí en Madrid, pero lo que yo no haría sería trabajar gratis (voluntarios, aunque sí que sería voluntario y por el tiempo que hiciera falta en los juegos paraolímpicos, sin dudarlo), o pagar con gusto una subida de impuestos de cojones como están haciendo y como harán si tienen que hacer más cosas, obras a tutiplén (van a tener que hacer obras para hacer plataformas que sujeten las grúas que hacen obras encima de obras, porque no queda hueco en Madrid dónde poner el pie), vamos que las consecuencias serían bastante caras. Pero también he de decir que Barcelona quedó muy bien después de tener los. O.(aunque eso lo podrá decir mejor un catalán).
En fin, tiene sus pros y sus contras, y los contras me cabrean, pero los pros me gustan.
Cita:
Mesh: no sabía que fueses de Madrid, te tenía como que eras de, no sé, por ahí (gallego?
Soylo, pero con abuelos gallegos, supongo que, de ahí tu confusión, rapaz.
No entiendo muy bien lo de catetismo en lo de saltar o no a ser capital europea.
Era una expresión, abundando en la idea de que Madrid es una villa (todo lo cosmopolita que es, pero sigue siendo una villa) y o pegamos el salto ahora, o no lo damos en mucho tiempo. Las olimpiadas pueden ser esa catarsis que necesita Madrid para, de verdad, ser todo lo que puede ser, una ciudad cojonuda.
¿Salto a qué? Mesh creo que tienes complejo de pueblerino.
Yo quiero mucho a Madrid, pero no creo que tener ese evento es lo que cambie que pasemos de ser catetos a cosmopolitas, hace 13 años fui a París y ya por aquel entonces nos daban sopas con ondas, aparte de una mezcla de culturas impresionante de todos los tipos, la gente se comportaba de una manera que dudo mucho podamos llegar algún día a tener aquí.educación y cultura a raudales en cada rincón de la ciudad, en fin, una maravilla, y no me refiero a la ciudad en sí, sino a sus habitantes.
Nosotros estamos más interesados en la fiesta que en otra cosa y eso nos hace muy campechanos, pero ya está, que seamos capital europea, sinceramente me la trae al pairo, eso solo contribuiria a ser más caros si cabe y dudo mucho que las otras cosas negativas que tenemos cambiaran.
Parece que siempre hemos estado con envidias con Barcelona y mira, aunque no la conozco personalmente por lo que me han contado amigos y lo poco que he visto, esa ciudad se merece mucho más el honor de capital europea.
Perfectamente Trinity. Yo, mientras tenga mi plato, mis judías, mis morcillas, y las migajas con chorizo y el clarinete de tintorro, me pasa por los cojones que Madrid sea capital iuropea, eso no se come, y no quiero pagar por algo que no pueda masticar. Aquellos tiempos de ponerse el puño en el corazón y alzando la mirada al cielo, y. Anda, los pies, los pies los tengo en el suelo. Ya me bajé de la nube tiempo ha.