-
Boceto
Vaya no, no se trata de la misma chica y para mí desgracia solo dispongo de fotografías de ambas, ojalá pudiera disponer de las copias originales, entonces desaparecería de la página en un pispas, no tendría tiempo para dibujar, no sé si me explico. Gracias por tu comentario, y vuelva cuando quiera señor.
-
Boceto
Los labios me parecen algo excesivos (hay gente a la que le ponen esas morcillonas, pero a mí me parece más bien como si le hubiera picado un par de avispas). Pero en fin, es algo subjetivo, y pura envidia.
-
Boceto
No será Scarlett johanson? Los labios se parecen, pero los ojos no, el derecho esta desproporcionado con respecto a su compañero. Saludos.
-
Boceto
Buenos dibujos rr65. Me gusta la soltura que tienen, solo cuida un poco más la construcción porque en estos últimos el ojo izquierdo de ella se desfasa un poco y no está apoyado sobre el mismo eje que el derecho. Un saludo y sigue así.
-
Boceto
Gracias por los comentarios. Si Mars los labios morcillones son bastante horribles, bueno siempre que no estén al alcance para poder darles un beso.
Si Ballo es Scarlett, tienes buen ojo o conoces muy bien la boca tan especial de Scarlett (que, por cierto, para mí es su signo de identidad físico más característico). Es cierto que en la fotografía que utilicé Scarlett no se parece nada a si misma, y entre eso y que alguna cosa se me habrá escapado, aun así algo del parecido se ha pegado en el dibujo por lo visto.
-
Boceto
Gracias por tu comentario A78. Acabo de comprobar con las guías del pH lo que me comentas del ojo, y a mí me sale en la misma línea. Sobre todo, teniendo en cuenta que las caras de las personas nunca están hechas por un plano, y no son fabricadas por máquinas (como no sean máquinas del sexo). De todos modos, es verdad que existe la posibilidad de que ha uno se le pasen los detalles que, al final son los que le dan realismo a los dibujos. Es bueno estar vigilante.
-
Boceto
Me encanta los labios raros y para mí es normal conocer los de Scarlett que la tengo muy estudiada, lástima que no sea mi novia porque se iba a enterar, y yo, y yo.
-
Boceto
Están muy bien estos bocetos, sobre todo la expresión que le das a los personajes, para mí gusto el difuminado que usas canta demasiado, pienso que quedaría mejor si todo estuviera definido como los labios, pero me gusta mucho si.
-
1 Archivos adjunto(s)
Boceto
Otro dibujo más por supuesto de una chica, de que otra cosa podría ser.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=19981
-
Boceto
Mira tío, por mi te pueden decir lo que quieran. El que es un artista lo es, y tu lo eres, está claro, que envidia.
-
Boceto
Gracias por tu comentario Nessito. Tómate otra hombre invita la casa.
-
Boceto
-
Boceto
De avatar. ¿se dice así ahora? Que desfasado estoy. Claro puedes usarla de avatar si te apetece, será un honor que el famoso detective Pit Matson use una de mis obras de avatar.
-
Boceto
-
Boceto
He pensado que como Pit Matson usa de avatar una obra de rr65 porque no iba rr65 usar de avatar una obra de Pit Matson durante unos días con el permiso de Pit claro.