Bueno Trinity aparte de ponerte cosas en CGtalk también te las pongo aquí es que me parece una muy buena imagen y ese tatuaje cada vez que lo veo y me imagino el trabajo que lleva me quedo un poco, sigue así.
Versión para imprimir
Bueno Trinity aparte de ponerte cosas en CGtalk también te las pongo aquí es que me parece una muy buena imagen y ese tatuaje cada vez que lo veo y me imagino el trabajo que lleva me quedo un poco, sigue así.
Como decía Pajares en el liguero mágico: -m, que bella. Para comersela con cuchara chica.
Hola. Bueno me alegra que os haya gustado el cuero, si que tiene algunas zonas más brillantes que otras, con lo cual unos lados parecen más gastados que otros, es probable que al final le baje un poco el especular para que quede más uniforme y no queden tan a la vista las hebillas. En cuanto a los colores, no quería ponerle demasiados, al principio si lo tenía pensado, pero luego al hacer el tatuaje tan recargado no me pareció tan buena idea y opté por algo más discreto, de todas formas, faltándome la armadura no doy nada por finalizado ya sabéis que retoco mil veces las cosa y seguramente al final varié algo el color o la saturación como bien dice Slime.
La verdad Shazam es que, aun no he retocado la oreja, así que, si has visto alguna mejora desde luego es el amor te ciega. Probablemente tengas razón en cuanto a lo de la iluminación, pero creo que no la voy a tocar porque precisamente quería que la oreja quedará bastante en penumbra, me ha costado muchísimo conseguir la iluminación tal y como esta y por fin quedar contenta, pero como dije no haya nada seguro, y lo mismo al final lo cambio, gracias guapo.
Con todo lo que dices Bruixot demuestras mucho más de conocimientos de anatomía que yo, desde luego, únicamente me limito copiar fotografías y tomar referencias, pero sin saber los nombre de prácticamente nada.seguramente tengas razón, pero no voy cambiar nada más de esa parte del modelo porque hoy por hoy me gusta cómo esta y en esa parte del modelado ya no hay vuelta atrás.
Muy buenas repe, que alegría encontrarte aquí.siempre es un placer leerte, gracias.
Y gracias también Hush por tu comentario, me alegra que la chica te guste.
En cuanto a lo que decías Slime de Exotique es curioso porque precisamente el otro día me mandó un email el editor para decirme que quería que les mandará la imagen, la verdad es que me llevé una alegría de la leche porque hay trabajos magníficos y es una gran publicidad, pero luego hablando con un colega me comentó que no era tan gran idea tenendo en cuenta que vendían cada libro casi a 10 talegos sin pagar nada a los que exponen, y la verdad es que pensándolo bien tiene toda la razón, así que, finalmente no sé que haré, estoy bastante en contra de la especulación y a no ser que el dinero recaudado vaya a parar a un centro especial para veteranos de 3d, pues eso, aunque tener tu obra en un libro mola, bueno, ni idea, lo mismo ni puedo terminarlo para entonces.
Besines y gracias chicos.
¿La podrías hacer con menos ropa?
Trinity yo tu la verdad que mandaría la imagen a Exotique, es verdad que no pagan nada a los que exponen y es un poco de caradura, pero también el que expone, profesionalmente, creo que puede sacar un buen provecho, un saludo.
Pues es en lo que me debato, el problema es que creo que se aprovechan bastante de eso, si fuera una publicación gratuita o baja de coste no dudaría, no lo hago por conseguir dinero, pero que los vendan a ese precio pasándose por el forro los derechos de autor, no me parece nada bien, y contribuir a ello creo que no beneficia a nadie a la larga, si es verdad que juegan con la golosina que es ver tu trabajo en un libro como ese junto con los trabajos de gente muy buena, pero no sé a ciencia cierta la repercusión que puede tener eso en mí trayectoria profesional realmente, ahora que si lo ve Lucas y me contrata.
Voy a tu ver tu mensaje Carlos que tiene muy buena pinta.
Besos.
Rebeca, existen publicaciones muy buenas y con mucho nivel (por ejemplo, Spectrum), en los que los autores pagan por imagen que mandan para publicar. Y ni siquiera así es seguro que la publiquen, ya que sólo un porcentaje muy pequeño de las imágenes recibidas son impresas en el papel que formara el libro. Creo que la cuota era alrededor de los 30 dólares por imagen. Y aunque parezca mentira, gente de la talla de alex Ross o Dave mckean publican en Spectrum.
Los libros de Ballistic no me parecen caros para ser lo que son. Sí es cierto que, deberían plantearse algún tipo de distribución más global, como Amazon, para que a los que no somos australianos nos salgan más baratos.
En fin, que a mí me parece una muy buena oportunidad para dar a conocer tu trabajo alrededor del mundo, como dice repe. Saludos.
Ya sabes que opino lo mismo que IkerClon aunque también comprendo y comparto en parte tu punto de vista, me parece un morro bastante largo por su parte.
Yo no creo que tegan morro. Con el portal y los libros no sacan casi nada de dinero, y creo que de alguna manera están haciendo una contribución a la sociedad 3d/2d.
A ti te darán el libro gratis si te lo publican, así que, anímate. Es una forma de promoción estupenda.
Y si quieres salir a trabajar fuera de España, puede serte bastante útil. Saludos.
Buenas Trinity, la moza sigue estupenda no espero a verla a acabada para ponerla como fondo de escritorio. Como comentarios la nueva textura está muy bien, yo le bajaría el especular y le añadiría un Bump con pequeños huecos para simular el desgaste del cuero, otro cosa que me encanta del modelo son los pechos (ya sé que esto suena a que ando salido) dan una sensación de volumen muy buena y la forma se adapta muy bien a la presión que les aplica el peto que tienen delante.
La iluminación de la oreja incluso la oscurecería un poco más por la parte superior y estoy de acuerdo con Shazam en bajar la saturación del tatuaje ya que llama mucho la atención sobre el resto de la escena, otra cosa que se me hace un poco rara (quizás sea porque la imagen es un poco) es que parece que su ojo izquierdo mira más hacia el centro que el derecho, no se quizás se me ca la pinza y ya no sé lo que digo.
Hombre, tienen morro en cuanto a no repartir nada de los beneficios (ni de una forma proporcional 90-10). Me recuerda un poco al voluntariado del fib. Vale que tendrán bebida gratis, no pagaran la entrada y podrán ver de gratis los conciertos que les pillen cerca, pero con el precio al que los otros cobran la entrada, bien podrían recibir un sueldo.
Sobre lo del tatuaje, me suena que ya tenía pensado rebajarle la saturación (aunque a mí me encanta así, con esos colores intensos, yo no lo tocaría).
A esperar toca.
Creo que es una buena oportunidad para tu trabajo Rebeca. Es un buen apunte para tu currículum y te hacen publicidad. Claro, ellos se llevan la pasta, pero es que, les debe de salir por un cojón el publicar los libros en papel de buena calidad.
Creo que con que te envíen gratis el libro es más que suficiente y sales ganando.
Saludosé.
La leche que bien te está quedando, la verdad es que me he quedado embobao un buen rato mirando la imagen y me gusta mucho. Aunque creo que podrías darle un aspecto mucho más chulo a la piel, con un especular y un buen s eso puede quedar de lujo. Creo que ahora mismo es el único punto flaco que tiene, aunque también es una cuestión de gustos, si quieres darle un aspecto más de ilustración, pero yo creo que ganaría muchísima profundidad con un especular y un s molones.
También creo que el especular del cuero no se corresponde con el color viejo (me gusta mucho la textura) que le as puesto, en algunas zonas brilla mucho y, al menos yo, no aprecio que el Bump afecte apenas al especular.
Pero bueno tu eres la que está haciendo la imagen, esto son solo opiniones personales y hagas lo que hagas te está quedando una imagen estupenda.
Tengo unas ganas locas de ver cómo avanzas el personaje.
Sobre lo del libro yo también opino que si que ganas algo, es una promoción muy importante de cara a tu currículum, aunque con imágenes de esta calidad tus trabajos van a hablar por ti donde sea.
Pues eso, me encanta como te está quedando. Sobre todo, no al dejes a medias o la termines con prisas, sería una pena. Un abrazo, chao.
Hola. Bueno esto del libro podría terminar en un buen debate por lo que veo. No me interpretéis mal, me hace mucha ilusión sobre todo el hecho de salir al lado de artistas tan cojonudos. Además, echo mucho de menos la sensación de encontrarme de nuevo mis pinturas sobre papel. Yo no sé cómo es el trabajo de editar un libro y de llevar un portal, pero precisamente la persona que me lo comentó sabe mucho del tema y supongo que, no me decía a la ligera lo de que publicarlo le sale bastante más barato del precio que piden, aunque el papel sea tan bueno, está claro que el mundo es un negocio para todos, no nos vamos a engañar, pero vamos, movidas aparte, primero debo tenerlo terminado para octubre, cosa que aún no sé si conseguiré porque me queda bastante todavía por hacer y tengo muy claro que ni me voy a dar una paliza (porque no hay necesidad) ni voy a terminarlo deprisa y corriendo, las cosas bien hechas.
Ya es un gran honor saber que tiene la calidad suficiente para editarla en una publicación de Ballistic.
En cuanto a lo del cuero, ruido lleva, el tema es que sale lejos y creo que tampoco hay que pasarse.precisamente tengo algunos complementos de cuero de mi época celta y son un cuero bastante fino que hasta que no te lo pones cerca no notas la porosidad.
S ya he comentado que también lleva, pero creo que no se debe abusar, es una escena interior, con una luz más bien difusa, yo la veo bien así.luminosa y suave, no quiero que la chica parezca un poste fosforescente, aunque como dije retocaré su oreja.
Con lo del tato, hay diversidad de opiniones, al final seguramente varié su intensidad, pero no quiero hacerlo hasta que no termine de texturizar toda la piel y el modelo en general para contrastar el color de todos los elementos, aunque la idea original era que el dragón fuera tan protagonista cono la chica, como un personaje aparte, y si nos fijamos los tatos Yakuza son muy, pero que muy cantosos, como una camiseta colorida. Gracias de nuevo guapos.
Besitos mil.
Como no lo lleves a Ballistic te corremos a gorrazos.